Header Ads

Instagram

El gigante de la indumentaria deportiva "Nike", se acerca al Paintball.

Como varios seguidores en las redes sociales del equipo Houston Heat han podido ver, desde su página oficial de Facebook anunciaron que la mundial mente reconocida empresa de ropa y calzado deportivo NIKE, "..pasa a formar parte de la familia de Houston Heat".

¿Pero cómo fue el acercamiento de la marca a nuestro deporte?

Por lo comentado por John Dresser (PbNation), algunos empleados de la marca, no solo practican paintball, sino que también siguen atentamente el medio profesional, y habrían estado consultando por equipos y jugadores que tengan, no solamente el renombre y reconocimiento por la comunidad, también la calidad de persona necesaria para convertirse en "embajador" de nuestro deporte vistiendo y representando la marca. Uno de los mencionados fue Nick Slowiak, mientras que como podemos observar, varias recomendaciones cayeron en los jugadores del Heat.
Otro de los pro-players que ha estado revalidando la marca como usuario de la misma dentro del Paintball es Corey Field, experimentado y veterano jugador ex-Naughty Dogs, actualmente en Seattle Thunder.

Esto indudablemente tiene un impacto de reconocimiento del Paintball como deporte muy grande, gracias al apoyo de una marca de la trascendencia que tiene Nike dentro del mundo deportivo.
Habrá que ver cómo continúa la relación de Nike con el Paintball y si una relación duradera como sponsor de jugadores y equipos profesionales logra darle la exposición y reconocimiento que el Paintball se merece a una mayor escala.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.