Header Ads

Instagram

Legend Paintball Series vuelve a romper record de inscripciones para su segunda valida

Legend Paintball Series está comprometido con cambiar los campeonatos de Paintball en Colombia y Sur América,  ahora vuelve a cerrar inscripciones con un nuevo record de equipos, esta liga dio por finalizadas las inscripciones con uno de los niveles más altos de asistencia a un torneo en Colombia.
superando los 200 jugadores, 28 equipos divididos en 3 categorías que tuvo presente la fecha pasada.
En esta oportunidad la segunda valida arranca con todo y será el marco justo para vivir una nueva fiesta en el paintball colombiano, quienes lo compartirán con el mundo el 16 y 17 de abril en el campo de HardPaintball en Bogotá
Nuevamente esta liga rompe con lo conocido en Sudamérica para demostrar que su primer año de éxito no fue casualidad, sino el fruto del trabajo duro de los organizadores, para brindarle al paintball colombiano el más alto nivel de exposición para mostrar su juego.
Todo está listo, solo queda esperar para vivir el comienzo de este gran  torneo.
Los Rosters en APPA quedaran bloqueados, los equipos que deseen realizar cambios podrán hacerlo hasta el 10 de abril , después de la fecha no se podrán hacer cambios.
Agradecemos a todos los equipos por su comprensión y colaboración.

Mayores informes a traves de sus redes sociales o al correo legendpaintballseries@gmail.com o a los telefonos 3105608644 - 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.