Header Ads

Instagram

Resumen - Legend Paintball Series Fecha 2 Hard Paintball en Bogotá


LEGEND PAINTBALL SERIES 2da Valida 2016.

El sábado 16 y  domingo 17 de Abril, se realizo la segunda fecha de Legend Paintball Seriesen el campo de Hard Paintball en Bogotá,
Nuevamente pudimos vivir el gran nivel de juego de ese país, en vivo. Ya que esta liga busco brindar los mejores estándares no solo al jugador participante sino al publico en general que esperaba ansioso poder ver a su equipo favorito desde su casa.
Lograron una Transmisión impecable con la presencia  nuevamente de Alejandro Navia como su conductor, el cual fecha tras fecha sigue montando espectáculos de gran calidad como presentador.

Desde un relato contundente, una organización impecable y el cuidado correcto en la difusión del evento.
El torneo se separaba en 3 categorías Legend (D3) / Master (D4) / Power (D5) superando los 32 equipos entre todas las categorías. Superando los 28 equipos de la valida apertura.

Ya es un caso obvio que el paintball colombiano sigue siendo en asenso, mas cuando le toca el turno a la categoría Power(D5)  quienes fecha tras fecha suman equipos y nivel potencial al espectáculo de juego de Legend.
Con un tiempo de juego total de 5 minutos y a 4 puntos con un duro reglamento de No Coaching arrancaba esta categoría, que mostraba que por ser la última de todas, no relegaba nada al azar en base al juego que mostraban los equipos.
Pasaba ya gran parte de la mañana y los 13 team dieron un gran espectáculo de juego, pero solo 2 lograban demostrar con su juego que eran merecedores de estar en las finales.
Pudimos disfrutar de una gran final donde el equipo Venom Elite obtuvo el triunfo contra Pro Kids PB2 por contundente 4-0, coronándose campeón de la categoría Power (D5). Una impecable performance de juego en equipo, pone a este grupo en la parte destacada de la categoría, Con un team de edades entre 40 a 33 y 22 años podemos decir que son un buen referente para tener en cuenta para el resto del campeonato.  
Pero no dejemos sin mension a Pro Kids quienes vuelven a repetir el segundo lugar en esta segunda valida. para nosotros fue un tema de falta de concentración fue el detonante de un mal termino de final, pero a no desmerecer a este equipo que ya viene sumando puntos en directa para el final del torneo. 

En la categoría Master (D4) las cosas siguieron subidas de nivel, con 11 equipos inscritos y un buen conocimiento de juego, la categoría mostró una batalla sin cuartel, con juego duro y buena comunicación interna.
Todos los equipos dieron lo mejor de si, pero a la hora de definir, la experiencia puso a Los Venecos en las finales, quienes vencieron a 
Pro Kids PB con un cómodo 4-0 .Técnica y nivel fueron la perla de esta final, Para la mención, Los Venecos  llevaron invictos en todo el torneo, con un roster que oscila en los 40 a los 22 años, demostraron que el juego duro y la comunicación son la base de todo podio. Cabe destacar el actual presidente de la AAP Fabio Garbarino, fue invitado a participar nuevamente del roster oficial.
Este equipo ya pico en punta repitiendo el primer puesto en la segunda valida, con la mitad del torneo en su poder, va a ser un rival muy difícil de alcanzar camino al titulo del campeonato.  
Pero Pro Kids PB ha mostrado un gran legado de juego , si bien la fecha psado no logro clasificar, hoy demostraron que todo es escuela, ya que dieron un juego totalmente deferente al de la fecha pasada, estos chicos demuestran poner el corazón junto a un gran juego de equipo. 


MASTER (D4) X-Ball™ (Sat-Sun)

RankTeamPoints
1Los Venecos100
2Pro Kids PB92.5
3Pikina85
4DC Army II77.5
5avalancha70
6NEMESIS62.5
7BUSHIDO TEAM55
8Pikina crew47.5
9Titans Colombia40
10Caos32.5
11ANARCHY25
12APOCALYPSIS speedball team17.5
13RONIN TEAM10

Pasada la tarde del domingo llegábamos a la atracción principal del juego duro de la división Legend (D3), 6 de los equipos más fuertes de Colombia combatieron al mejor estilo Pro por alcanzar un lugar en las semis y finales.
Pudimos ver nuevamente al Wild Dogs  totalmente encendido en el campo de juego después  un año de existo en el 2015 y siendo referente latino en la NXL,. Esto le dio un condimento aun mayor, ya que es uno de los equipos mas duros de Colombia.
Pero el campo de juego marca condimentos y atractivos diferentes, ya que ver a Wild Dogs y a DC Army llegar a disputar una final, es como entrar en guerra todo el tiempo. 
Equipos enfrentados y dando una larga lucha nos llevaba al espectador a comernos los codos.
Ambos equipos cerraban en 2- 2 y sin mas tiempo nos arrastraban a un Over time que prometía explotar el planeta.
Si bien el equipo de la familia Gallegos nos tienen acostumbrados a dar vuelta resultados negativos y a transformarlos en victorias, este fue el caso estrella, donde de la mano de Diego Gallego mostraron un espectáculo de como jugar un doro 50, .
 Dc Army mostró lo mejor de su desarrollo y el juego de pizarra que tan acostumbrados nos tiene, pero para esta oportunidad no alcanzo para definir ese momento tan clave en el Over time.
Dejando como campeón de la segunda valida a Wild Dogs por 1-0
Si hay un referente hoy por hoy ne Colombia sobre un juego bien profesional tendríamos que nombrar a estos 2 grandes equipos, que sin duda ya han marcado una huella en la memoria de todos aquellos que seguimos el paintball mundial. Colocándolos como rivales de alto nivel en uno de los torneos mas destacados de Colombia, Pero ahora las cosas estan tirantes a todo nivel que ya estamos a la mitad del torneo y los equipos llevan casi los mismo puntos acumulados para e campeonato. Wild Dogs con 185 puntos seguido por Dc Army con 182 puntos, esta claro que lo que nos espera en la siguientes validas sera una batalla sin cuartel por cada punto del torneo.

LEGEND (D3) X-Ball™ (Sat-Sun)

RankTeamPoints
1Wild Dogs legend100
2DC ARMY82
3Wayout64
4Bushido Rage46
5Brotherhood28
6MACHETE10

 Una gran segunda fecha para un torneo que promete mucho para Colombia en esta temporada 2016.Cámaras, comentaristas, asociados de difusión y una gran muestra de juego pone a Legend Paintball Series dentro de los torneos más destacados de Sudamérica.
Ahora solo nos queda esperar su segunda fecha el 3 y 4 de junio, en el campo de All limite Paintball en Bogotá, quien sigue apostando al crecimiento del paintball. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.