Header Ads

Instagram

La NXL prueba el formato con pintura limitada denominado X500



Desde ya hace aproximadamente un año en la liga mas importante de Europa, los organizadores estuvieron tratando de introducir un nuevo formato llamado M500.
¿En que consiste? Consiste en que los jugadores pueden entrar hasta con 4 pods, lo que hace al juego mucho mas dinámico y le da un poco más de rapidez.
De esta forma, competir de esta manera tendría un costo relativamente menos siempre y cuando hablando de la pintura utilizada, y hasta lograría ser más entretenido, apelando a un juego más en equipo donde pueden resaltar también las habilidades propias de cada jugador como la puntería, el snapeo y la inteligencia.
Esta modalidad ya se introdujo parcialmente en el European Masters tanto en el campeonato masculino como en el sub19, y fue probada por muchos jugadores profesionales, los cuales le gustó la modalidad ya que les resultó hasta mas entretenido que los formatos que se venían jugando.
NXL lanzaría el formato americano del M500, denominado X500, por ahora sin ningún cambio en la modalidad anunciado.
Estos son los partidos que se van a disputar el día jueves como prueba del nuevo formato, que de nada influyen en las clasificaciones:
Los Angeles Infamous vs AC Dallas
San Antonio X-Factor vs BOOM
San Diego Dynasty vs Baltimore Revo
Upton 187 Crew vs Chicago Aftershock
Estaremos a la espera de las opiniones de los equipos americanos. Será este el futuro del paintball mundial? Podrán coordinar los dos gigantes del paintball un único formato estandarizado?

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.