Header Ads

Instagram

OpSol 5 - Abierto de Speedball + Clinica de Konstantin Fedorov


Gacetilla de la organización
"Desde OPSOL queremos anunciarles que la próxima fecha a realizar el 31 de octubre y 1 de noviembre del 2015 será en la modalidad ABIERTO!!!!
Así como lo leen, para que todos puedan participar y compartir cancha con uno de los mejores players del mundo y evaluando la problemática económica de los equipos hemos optado por esta modalidad; así que ya sabes... NO PODÉS PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA a nivel mundial!!!
Este 2015 nos planeamos dos fechas, siempre intentando darle lo mejor al jugador y así es como en la primer edición del 2015 las cuentas nos dieron negativas! Comidas, premios y algunas cositas más que hacemos para ustedes lamentablemente no estuvo respaldado por la cantidad de asistentes, todos la pasamos genial, nos divertimos y fue una jornada a puro paintball pero cuando las cuentas nos dan negativas lo peor de todo es que no podemos ayudar todo lo que queremos  y si lo hacemos de todas formas, porque nunca dejamos de ayudar, ese saldo negativo sale de nuestros bolsillos...
OPSOL es una suma de esfuerzos de gente bien intencionada y es por eso que NECESITAMOS DE TU AYUDA para que sigamos adelante año tras año.
Desde 2014, también sumamos a nuestra propuesta de paintball solidario apostar en traer a diferentes Pro Players, el año pasado a Oliver Lang y este año a Fedorov, para fomentar el deporte y dar un espacio de aprendizaje y crecimiento para todos los jugadores tanto en la Argentina como en países vecinos.
Por todo lo que te contamos más arriba el objetivo en esta oportunidad es que vengas a divertirte, bajar el costo de la entrada (gracias a la modalidad de ABIERTO) y solo cubrir los gastos mínimos necesarios y el saldo negativo de la fecha anterior...
Para mantener el espíritu solidario y teniendo en cuenta el costo accesible del evento es que te pedimos que acompañes tu asistencia con una DONACIÓN de alimentos no perecederos o útiles escolares para las escuelitas a las cuales tenemos intenciones de ayudar en esta oportunidad.
Muchos de ustedes pensarán ¿por qué tenemos que explicar tanto las cosas? y la verdad que lo ideal sería que no fuera necesario pero para prevenir comentarios es preferible aclarar los tantos de antemano, la otra vez nos fue mal... ESTA VEZ LA TENEMOS QUE ROMPER!! NECESITAMOS DE TU AYUDA...!
Con la visita de FEDOROV este evento va a tener repercusión internacional! NO TE LO PODÉS PERDER! dejemos al paintball nacional en boca de todo el mundo demostrando que somos capaces de realizar un evento que acompañe dicha notoriedad."


Este año se optó no sólo ver la forma de bajar los costos per cápita de inscripción y gastos de la cantidad de pintura necesaria, tanto para los equipos como para los jugadores, también de incentivar la participación de aquellos jugadores que deseen sumarse forma independiente y de esa manera no dejar a nadie a fuera de este evento.

Información del evento

Modalidad: Abierto de Speedball

-Aquellos que asistan con su equipo jugarán juntos, y para los jugadores que se presenten individualmente se armaran equipos allí mismo. 

Los partidos serán a loader lleno + 1 pod

La entrada costara:

x 1 día - 200 $ (Pesos)
x 2 días - 250 $ (Pesos )

La misma incluye: acceso al evento - HPA libre - calco - pulsera - regalos – tercer tiempo - sorteos y subastas

CLÍNICAS:
Las clínicas se dictaran el día Sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre en el campo sede.

Para inscribirse y reservar su lugar deberán:

- Pagar el monto de 550 pesos que corresponden a los gastos operativos
- Enviar sus datos y el cupón del depósito a info.opsol@gmail.com

Costos:
550 $ Pesos (Gastos operativos)
+
50 U$S Dólares (Corresponden a Fedorov) 


Estos se entregan el día de la clínica.

Inscripciones y consultas:
info.opsol@gmail.com



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.