Header Ads

Instagram

Brandon Cornell Juega o no la NXL WC

Brandon Cornell
Anteriormente en una nota de Ironmen habíamos tocado el tema de la lesión de Brandon que dejaba desestabilizado al equipo en su juego ya que era una de sus piezas claves. Al haber muy poca información sobre su lesión (solo una foto en su Instagram) decidimos contactarlo para que nos de información oficial, a lo que nos contesto
(las preguntas fueron: are you injured? Y how long without playing you will be?
“I have been injured since Dallas when I dislocated my shoulder. When the injury occurred I tore my labrum. I finally got surgery three weeks ago and am doing well. I'm not sure yet if I'm playing cup since it's a little over a month out. If I feel good enough where I don't think I will hurt my arm and if I am able to help my team then yes I will play. I am still unaware of how long until the exact time I will play but I imagine a month at least.”
-Me he lesionado en Dallas cuando me disloque el hombro. Cuando se produjo la lesión, rompí mi Labrum. Finalmente me opere hace tres semanas y lo estoy haciendo bien. No estoy seguro de jugar el torneo ya que fue hace poco menos de un mes. Si me siento lo suficientemente bien, cuando no piense que me voy a lastimar mi brazo y este listo para ayudar a mi equipo, entonces jugaré. Todavía no se cuando jugaré, pero imagino que dentro de un mes.
Una buena noticia para Ironmen, esperemos que pueda tener a uno de sus favoritos para la NXL World Cup.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.