Header Ads

Instagram

Marcello Margot estaría en la mira de LA Ironmen.

Marcello Margot estaría en la mira de LA Ironmen.

Es que apenas termino el PSP World Cup, y después de ver esos últimos cambios previos a este evento, en donde Ironmen perdió jugadores que pasaron a Tampa Bay, quedaron con un vacío en el lado de los d
oritos.
Ironmen tiene potencial para soportar frente a la mayoría de los equipos los ataques por esta zona, pero contra los equipos de arriba de la tabla se le hace difícil y parece que estarían tentando a Marcello, uno de los mejores jugadores de la liga este año para ocupar el sector.
Habrá que ver si él quiere hacer este cambio, recordemos que la historia de Margot no es nada fácil. Él fue excluido del roster de Infamous por su lesión de ligamentos de la rodilla y estar en una incertidumbre con su recuperación, algo que hoy por hoy Todd Martinez deberá estar lamentándose.
También sabe que en Russian Legion tiene gran potencial para ganar torneos el próximo año, pero la distancia, recordemos que fue el único jugador americano hasta la World Cup cuando se sumó Wake.
Algo más para tener en cuenta es que el término jugando el último evento de NPPL con Dynasty y fue su única victoria en el año… quien dice y termina poniéndose el jersey del dragón…

Si el año pasado la pre-temporada fue una gran idas y vueltas de pases de jugadores parece que este no será la excepción.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.