Header Ads

Instagram

La Final TAP 2012 "Los Favoritos Open" Informe PPA!!!


Informe exclusivo PPA
Nos metemos de lleno en la previa del Tap 2012 4ta y última fecha en Los 4 Fantásticos en Escobar organizado por la Asociacion Argentina de Paintball 
De una punta a la otra de la argentina los equipos  se preparan para el gran espectáculo de cierre, pero demos una mirada a los que disputan los 3 primeros puestos en ambas categorías.
La Open esta apretada y tuvo unos cambios sorpresivos dejando la tabla completamente invertida entre los primeros lugares.
Hoy por hoy nos encontramos que la punta la lidera Moonwalkers con 259.50 puntos, después de mostrar un alto nivel de juego en la fecha de Bahía blanca pasando directo a la final con 0 derrotas, juego fuerte pero con partidos muy trabado en algunos cosas, donde se vio usar al equipo toda la experiencia de juego.
Son uno de los grandes candidatos para terminar como campeones del torneo, debido a que hay muchos factores que tendrían que ocurrir para que perdieran la punta del torneo.
Aún más si tomamos en cuenta que vienen de jugar la PSP WC y por lo que se pudo ver la siguientes semanas de Training la Psp los potencio.

En el 2do lugar viene LOD Team con 202,50 putos al quedar subcampeón de la fecha de Bahía Blanca dejando un escalón mas abajo a Lions en las semi finales.
Hay una particularidad desde que arrancamos con el seguimiento de los equipos que juegan el Tap, LOD logra resultados Inesperados en momentos complicados.
Es decir, estadísticamente no podemos decir que es un team con jugadores de mucho tiempo juntos como fue su formación original a principios de marzo en el CSP argentina, donde solo tuvieron 2 convocatorias (Claudio Cardaci de Piel Rojas y Gonzalo Rosas que venía de MCTV)
Después de su debut en el Tap en la primera fecha de Santa fe donde quedaron 4, la mayoría de sus jugadores históricos tuvieron  que retirarse del campo de juego por diferentes motivos, algunos por cuestiones familiares y otro por lesiones complicadas, las cuales dejaron al equipo en una posición totalmente nueva.
Solo Sebastián Donoban quedo con la responsabilidad de convocar a jugadores para poder seguir con el objetivo junto a sus últimas incorporaciones Augusto Villanueva y Gaston Lage. Todo lo demás fue convocatoria pura, ya que siguieron dependiendo de jugadores externos que continuaron formando roster caso de Cardaci, Rosas y Galeano en la ante ultima fecha.
La particularidad de la que todo el mundo habla es que tal vez no comienzan de la mejor manera los torneos pero en medio se ve un cambio radical y dan ese paso que los deja siempre en las finales.
Caso como el 5 vs 3 contra zorros donde lo salieron ganando y de allí en más todo fue cuesta arriba.
Una verdadera incógnita se espera con este equipo que recibe la última fecha del Tap 2012 en su casa de L4F (Los 4 Fantásticos). Solo queda esperar para vivir un choque que va a dar que hablar

  Zorros Paintball Team - Santa Fe quien se encuentra defendiendo en este momento el 3er lugar con 174 puntos,
Una mala fecha la de Bahía blanca para el equipo que no pudo concretar su juego por varios factores. Se pudo ver problemas con pintura pero también con una falta de coordinación de equipo, es decir jugadas muy agresivas pero desarmadas los dejaron fuera de la fecha con un sabor amargo al perder el 2do puesto de la tabla.
Lo que pudimos recopilar de todos los que observaban fue la sorpresa de no ver el juego que venía presentando zorros durante este campeonato.
Nos llamo mucho la atención esto y en el final de los juegos de clasificación logramos hablar con Maximiliano Carballo, el mismo nos dijo que todas las jugadas estaban planteadas y que no salían como tendría que haber pasado, que no podían entenderlo pero así era.
Momento duro para este joven team que venía con una buena performance al ganar la primera fecha en su cancha y salir 3 en Córdoba.
Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en la última fecha para ver si por lo menos pueden recuperar una posición en la general ya que ahora solo le queda pisarle los talones a LOD para ganarle su lugar en el podio.

Está claro que en la Open estos son los 3 equipos que tiene oportunidades de Ranquear los podios dentro del campeonato y de seguro van a ser los productores de partidos muy intensos a cara de perro cuando llegue el momento de cruzarse ya que no hay mas nada que esperar. Los 3 están compenetrados en tomar el lugar del otro en la tabla y van a darlo todo para conseguirlo.
Esto solo nos deja pensar que los que va a salir de la ultima fecha será un terrible espectáculo deportivo dignó de ver en la categoría Open.
Ahora la pregunta esta instalada, ¿quien sera el nuevo campeón del Torneo Argentino de Paintball en la categoría Open 2012?

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.