Header Ads

Instagram

La Final TAP 2012 "Los Favoritos Promo División" Informe PPA!!!

Ahora miremos como está la categoría Promo
En la punta con 277,50 puntos viene El Clan, quienes han continuado el ritmo de torneos ya que la realidad dicta que el nivel de juego estuvo siempre a su máximo exponente y son uno de los equipos del interior del país más afilados junto a GAMMA en esa categoría. Con un 3er puesto en la fecha de Bahía Blanca Guardan la punta por muy poco diferencia.
En esta fecha tal vez no pudimos ver a gama en su total expresión de juego, con algunos tropezones que lo llevaron a bajarse de las posibilidades de lograr podio.
Pero con un juego duro el Clan logro acomodarse en la pelea de las semis para tomar un lugar entre los 3 primeros.
Se espera un juego el doble de agresivo y técnico en esta última fecha, ya que para El Clan los errores son escuela y cada paso en falso lo corrigen con urgencia y eso en el campo de juego se nota.
Pero la pregunta está instalada ¿Aguantara la presión de un torneo a todo por el todo?

Entrando en el segundo puesto viene MCTV Paintball Team con 273,75 puntos, sólidos y con mucho Training en su casa en CiudadPaintball, demostraron que el juego de equipo dio sus frutos al quedar primeros en la fecha de bahía Blanca ganando la final contra Moon seed.
Han acortado terreno de una manera veloz para pisar los talones del Clan
Salen al todo por el todo para tomar la punta, según lo que comentaron sus integrantes en el Training de la semana pasada. Con algunos cambios en las posiciones salen a buscar los puntos restantes en esta fecha.
Con un apadrinamiento muy sólido de jugadores Open que definitivamente deja una huella marcada y fue muy visible a la hora del Coaching en la fecha de bahía Blanca donde casi todo el equipo de LOD fue el padrino de MCTV      y de la misma manera se los vio al equipo de promo completo asistir a LOD en los Pitts.
Esto lleva a suponer que la asistencia dentro y fuera de los torneos los pone aún a un nivel súper áspero y listo para brindar un buen desempeño de juego.  
Solo queque ver cómo influye jugar con la presión de tener que alcanzar por tan pocos puntos al puntero actual.

En el tercer lugar se instala Redemption Team pisando los talones de todos con 236,25 puntos y mucho juego incorporado. Tomando el primer puesto de la LEIA (Liga Espibolera del Interior Argentino,
 Demostraron que viene con un alto nivel de juego, si bien los resultados no fueron los esperados en bahía blanca, no dejan de sorprender con algunos formato de juego de mucho nivel.
Con algunas complicaciones con la pintura en algunas ocasiones, donde los dejo expuestos a situaciones poco comunes, las cuales les fue difícil de resolver.
Con una continuidad de training  semanales desde la tercera fecha, salen al ruedo a todo o nada.
Si bien se encuentran bastante lejos del puntero, todo puede pasar y esas esperanzas son las que los ponen a un 100% en el camino del juego.
La realidad es que solo falta una semana y los equipos muestran juego y sacan cuentas más que nunca, ya que cada punto es oro en polvo en esta 4Ta y ultima fecha.


Los destacados que pueden desestabilizar la balanza
Moon seed: quienes demostraron en su debut en la tercera fecha que la escuela de Moonwalkers está presente, llegando a la final en bahía blanca.
The Walking Dead: equipo que debuta en la categoría promo pero que llevan casi 6 meses de entrenamiento de la mano de Carlos Gutiérrez ex Chacales. Quien jugara con su equipo para solventar la balanza de los novatos.
LOD Army: Equipo que vuelve al ruedo después de su debut en la primera fecha de Santa fe, de la mano de 2 integrantes retirados de la división Open de LOD, Juan Aguilar y Sebastián Herrera.
Los mismos estarán apoyando al equipo en juego y en pitts, ya que esta formación presenta a Aguilar dentro del roster de juego.
Overdose: Equipo Uruguayo con un año de buen juego en el CSP, siempre duros y con un juego de equipo pueden ser la piedra en el zapato de todos aquellos que se le crucen en el camino.

Algo está claro dentro de la categoría novatos, que la moda de traer apoyatura desde la Open o jugadores retirados con experiencia golpea cada vez más fuerte.
Esto nos lleva a pensar que lo que vamos a vivir el domingo va a ser un espectáculo digno de ver desde principio a fin del torneo, donde nadie va a querer regalar nada y todo va a ser juego al límite.
Donde la peor parte la tendrán los árbitros que tendrán que lidiar con un juego instalado y muy duro.
Portal Paintball Argentina Crew estará presente para Traerles el minuto a minuto de lo que promete ser un Torneo On fire con muchas sorpresas.
La cuenta regresiva ya está instalada y solo queda esperar para ver un gran espectáculo deportivo. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.