Header Ads

Instagram

Argentino en la Final del Circuito Colombiana de Paintball Dye 2012


El CCP Dye 2012 (Circuito colombiana de Paintball) Llega a su ultima valida.
 Llegamos a la gran final Después de un año lleno de adrenalina, vivida en diferentes lugares del hermoso país Colombia, donde la última valida vuelve a la capital el 10,11 y 12 de Noviembre. 
Dye dio su visto bueno, dando todo el apoyo para esta Liga, con 3 categorías (D2,D3,D4) la marca a fomentado el paso de todo tipo de profesionales y el crecimiento del deporto junto a la gente de Fast Ducks Paintball Bogotá donde abre sus puertas para recibir a los diferentes equipos de todas las regiones de Colombia, como también a los equipos y jugadores extranjeros para a vivir uno de los mejores torneos de Sur América.

El CCP siempre se ha caracterizado por tener un alto nivel en sus equipos participantes, no solo los equipos Colombianos demuestran su gran nivel de juego, sino también los equipos y jugadores extranjeros, incluyendo en el CCP la categoría D4 (Novatos) la cual es cuna de grandes jugadores y equipos en el Paintball sudamericano, todo esto reunido hace que el Circuito Colombiano de Paintball sea un torneo de alto nivel competitivo y de en atractivo especial para los players de todo el mundo.
Durante todo el año los participantes luchan por ganar valida tras valida y así llevarse el primer lugar en cada evento, en Bogotá no solo lucharan por llevarse el primer lugar del torneo si no ser campeones del Ranking General 2012. 

Siguiendo con la grilla de equipos y jugadores Argentinos que juegan en el Exterior traemos un caso muy particular de uno de los equipos colombianos que jugara la fecha final.
Piel Rojas Team Tiene entre sus filas a un Jugador Argentino, Claudio Cardaci #66, con una larga carrera de juego por Sudamérica. 
Jugador de convocatoria en el equipo LOD para el TAP 2012.
En Noviembre del 2011 Claudio comenzó a defender la camiseta de este equipo colombiano en el cierre del CSP 2011, y a principios del 2012 fue convocado a jugar en la categoría D2 (Open Colombia) como miembro oficial Junto a Andres G, Esteban Machuca, Julian Vela Bernate, Julian Pineda Rojas, Santiago Guerrero

Cuando le preguntamos a Claudio, como vivía la experiencia de ser nombrado miembro oficial de un equipo extranjero y que piensaba del Paintball colombiano.
Nos respondió.

Claudio- Realmente fue una alegría poder jugar en Colombia junto a ellos en el 2011, para ese momento y por ser un equipo de convocatoria fuimos muy sólido y demostramos un alto nivel de juego.
Yo solo fui con un solo pensamiento, dar lo mejor de mí por el Team, y por los comentarios de todos a mi vuelta, creo que se noto.
Pero mi sorpresa y orgullo más grande fue cuando me nombran miembro Oficial de Piel Rojas. Te imaginaras que amo este deporte y no soy un chico ya, esta noticia fue lo más y me lo tomo con mucho compromiso.
Perdí un viaje a defender la bandera este año cuando jugaron la fecha del csp Perú porque nos habíamos puesto deacuerdo que pondríamos todo para la final del CSP que caía en nuestro campo, pero tiempo después se cancelo y cerro en Chile, por eso no fui a Peru.
Me quede con todas las ganas, sin lugar a dudas no iba a dejar de estar junto a ellos en esta gran final.
Ahora como adicto al nivel te puedo decir que ya llevo 3 años consecutivos jugando en Colombia para ser claro desde el 2010 cundo debute en el campo de Henao, cada año que pasa es una mejor escuela ya que evolucionan todo el tiempo. Hay equipos muy sólidos que no tienen nada que invidiar a cualquier equipo Pro.
El nivel es terrible y la forma que la gente tiene de vivir el deporte te succiona y te obliga a sacar lo mejor de vos.

Tribunas, públicos por todos lados y una cantidad de equipos por categoría que te sorprendería.
Sin duda alguna una de las grandes escuelas de Sudamérica que no se puede dejar pasar, para mí siempre es como mi casa ya que todos los colombianos amigos son gente super dada y preocupada por atenderte de la mejor manera y hacerte sentir cómodo. Tengo grandes amigos allá y espero verlos pronto.
Sin duda va a ser un Torneo excepcional  y voy a disfrutarlo como si fuera el ultimo.
SI puedo voy a pasarles algunas fotos o les contare a mi regreso.
Gracias PPA por dejarme compartir esto y nos vemos pronto por Argentina para vivir la final del TAP.
Buena Pintura... 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.