Header Ads

Instagram

Argentino Jugara la World Cup Asia


Siguiendo con la grilla de equipos y jugadores Argentinos que juegan en el Exterior, hoy traemos la nota a Cristian San Emiterio ( Cinic) jugador de LOD Team que esta en Asia listo para jugar la World Cup.
Le preguntamos como esta viviendo esta experiencia y nos respondió.

Cinic-
El equipo con el que voy se llaman Raven Lunatics y jugamos en D3, somos 7 jugadores, juego de front Doro y tenemos un coach fijo :)
La World Cup Asia se hace en Langkawi (una isla en Malasia), la moneda local se llama Ringgit y es como 3 veces mas barata que el dolar pero así y todo los precios son bajos, o sea para comer te sobra con 3u$s (10 rng) o si queres postre y bebida 5u$s aprox. La pintura salia aprox 30u$s la de calidad baja, pero una buena tipo Evil sigue estando en 70u$s que es la que vamos a usar, estimamos 25 cajas.

Para que se den una idea yo debo 819rng (algo así como 280u$s) y eso incluye:
Hotel, inscripcion, pellets y mi parte de alquiler para una camioneta por 4 días :)

Lo bueno es que no hace falta comprar toda la pintura de una, se paga por las 25 cajas pero vamos retirando a medida que necesitamos, si quedamos afuera pedimos el reintegro de las que no hayamos usado.

Vamos a jugar contra 5 o 6 equipos para clasificar, eso nos da la posibilidad de medirnos bien. Con clasificar estoy conforme.

Hable con Tony Perez, porque ellos están por llevar un equipo también para representar Sudamérica, pero yo ya estaba comprometido con este equipo antes, no me puedo ir a jugar con otro equipo y colgarlos.

También hay un par de clínicas interesantes (una de dynasty que es estilo conference, sin drills ni marcadora, todo sobre mentalidad del equipo, trabajo en comunicación y cosas que no se ven en otras clínicas  ya me anote para esa. Y otra copada es una tech de PE donde te hacen un examen al final y si lo pasas sos tech PE :) puede ser útil. También hay 2 técnicas una con max lundvist y otra con infamous pero no puedo tomar todas y hay otra de virtue, por el nuevo loader que tienen. Pero no tengo mas guita y me quedaría con las ganas de comprarmelo jeje.

No tengo marcadora, porque en Singapur necesitaría un permiso especial ya que son consideradas armas, así que voy a usar alguna del equipo en e torneo, son la mayoría geo2.1 así que estamos bien. Por las dudas llevo mi tanque y ademas me compre un rotor usado por 100u$s (vme vino con placa seed y un speed feed nuevito así que fue una ganga).

El primer día va a haber una meeting de capitanes y va el rey de la isla, Imagínate que flash, hay que ir de elegante sport con zapatos si o si porque va la realeza, lo bueno del evento es que todo el país esta consciente de esto, vienen organizandolo con un año de anticipación y son 4 días de evento, vienen de todo el mundo, es un lugar techado y con aire acondicionado (porque el calor nunca baja de 30 grados).

Bueno, nada quería compartir con ustedes esto y les voy a ir contando novedades a medida que vea mas cosas.

La canchas tienen césped sintético,un avión. Espero hacer un buen papel y dejar bien para al paintball Argentino. Cuando pueda les prometo fotos.

Un abrazo y gracias por la difusion que le dan al paintball en la argentina 
Nos vemos pronto
Salutes Cinic Lod 
-- 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.