Header Ads

Instagram

Jerry Desvarieux de Tampa bay Damege cuenta su trágico accidente

El fin de semana pasado Jerry Desvarieux cumplió 3 meses desde su accidente previo al PSP Dallas.
No habíamos tenido información certera de cómo había sido el accidente hasta que el en su cuenta de Instagram lo contara de esta manera.

Hace 3 meses, el 14 de febrero, maneje hasta Tampa a practicar con Tampa Bay Damage para prepararnos para la psp dallas. 

La práctica terminó, subí en mi coche conduje hasta chick fil un lugar de comidas rápidas, cuando salí tuve una llanta desinflada por lo que fui al lado de una gasolinera, a un lugar de mecanica para que chequee el neumático, y dijeron que no había nada malo en él. 
Ok bien, me fui a ver a mis amigos Lakeland Mike Pouncey y Maurkice Pouncey , pase la noche, me levanté en la mañana siguiente y allí vamos otra vez, pinchazo. Fui de nuevo a otra gomería y no tenía nada malo. 
En la carretera rumbo a Miami, por primera vez me decidí a tomar la carretera 27 por lo general siempre suelo tomar el turnpike. Luego de 2 horas conduciendo ese mismo neumático que me venia dando problemas se desinflo instantáneamente y mi coche salió hacia en una zanja, perdí el control, ya que iba 80 mph (130 Km/h) y mi coche empezó a dar tumbos, en el primer tumbo le pedí a dios que no me deja morir, el segundo tumbo le pedí que perdona todos mis pecados, el tercer tumbo le pedí que no me deja morir y en ese tumbo el auto pego fuerte con el techo cayendo todo sobre mi cabeza y se me rompió el cuello. Mi columna vertebral se ve como si alguien tomó un hacha.... Voy a seguir el resto de la historia otro día.

De esta manera Jerry conto públicamente lo que sucedió aquel día, algo que parece no olvido como generalmente le suceden a las personas. Parece hay más pero tal vez eso quiera contarlo más adelante.
Recordemos que Jerry ya pudo regresar a su hogar, y está en tratamiento de rehabilitación, pero para recuperarse totalmente aún falta un buen tiempo...

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.