Header Ads

Instagram

El TAP reparte $30.000 en la fecha #2, la futura administración nos cuenta como es posible.

Si bien ayer hablamos de los cambios que se estaban manejando respecto a los formatos de juego, el TAP nos vuelve a sorprender con una publicación donde la fecha #2 Bs As estaría repartiendo $30.000 en efectivo.
Cosa que dejo sorprendió a mas de un lector y que el circulo interno de la AAP tenia muy bien guardado. Ya que en la semana pasada entrevistamos a Fabio Garbarino y no dio ninguna pista de esta nueva puesta en marcha.
Pero hoy la noticia esta instalada, sin embargo quedan aquellos puntos pendientes que todo el mundo se pregunta . ¿Como llego el TAP a dar esta gran bolsa de premios entre sus 3 categorías?

Para no dar conjeturas o basarnos en rumores fuimos a entrevistar al vicepresidente de la nueva lista, Yamil Pinedo, para que nos aclare un poco el panorama de como se logro este gran esfuerzo, en post del beneficio del jugador.

A lo cual Yamil respondió:
"Se trata de una apuesta a la reciprocidad, donde entran en juego las cuestiones administrativas
tendientes a darle mayores beneficios a los socios/jugadores y que ellos apuesten al evento.Nadie puede hacer magia donde no hay capital para respaldarlo; solo se logra con el sacrificio de mucha gente que quiere apostar al cambio, y tratar de recibir como respuesta el apoyo de los jugadores.
Es obvio que el manejo administrativo se posiciona como prioridad, donde no hay, ni habrá, lugar al gasto que no impacte directamente sobre los sociosLa AAP ha venido apostando a un evento en el cual, por ahí, no se han visto reflejados los resultados esperados, por ende la organización no alcanza a recuperarse de los gastos
Habiendo observado tal situación y ya teniendo la decisión de participar en las próximas elecciones, nos hemos acercado para que juntos, la realidad y las nuevas ideas, permitan un gran evento en el cual los jugadores recuperen la confianza y vuelvan a sumarse.Solo se puede lograr con la combinación de apostar al cambio, y dejar de lado el objetivo de una ganancia. Como en este caso hizo Revolution Paintball.
Este año está en curso, entrando ya en la 2da fecha, por lo tanto los compromisos de los sponsor y campos están en juego; no hay mucho margen para grandes cambios. Es así que nos hemos enfocados en primera medida en las cuestiones administrativas para lograr estos premios, durante el transcurso de este año.De todas maneras de concretarse el proyecto de dirigir la AAP, ya hemos conformado un amplio itinerario que hoy superan los 30 puntos de objetivos a lograr, los cuales son sumamente exigentes y con modificaciones radicales. Y en el caso que se presente otra lista y lleguen a ganar, seguramente seguiremos apoyando con estas ideas para que el Paintball Nacional vuelva a los grandes eventos competitivos".


Yamil no dio mas comentarios al respecto, pero dejo muy claro que están involucrados con el crecimiento del paintball nacional representativo. Cueste lo que Cueste.
Hay que reconocer que pocos tuvieron la iniciativa de trabajar a toda maquina sin importar mucho no haber asumido todavía los cargos. 
Esto habla muy bien de los ideales de este nuevo grupo de personas disididas a poner al jugador ante todo.

Ahora solo resta esperar como se van a ir desarrollando los eventos en las 2 siguientes semanas antes de la gran segunda fecha. 



Premios en Efectivo

La fecha #2 llega repartirá $30.000 pesos de premio en efectivo para los podios de las tres categorías, divididos de la siguiente forma:

Categoría Open D4
Pica negra (cartas) 1er Puesto: $8000 en efectivo + Copa + 10 medallas + botella de champaña.
Pica negra (cartas) 2do Puesto: $4000 en efectivo + Copa + 10 medallas + botella de champaña.
Pica negra (cartas) 3er Puesto: $2000 en efectivo + Copa + 10 medallas + botella de champaña.

Categoría Promo D5
Pica negra (cartas) 1er Puesto: $6000 en efectivo + Trofeo + 10 medallas + botella de champaña.
Pica negra (cartas) 2do Puesto: $3000 en efectivo + Trofeo + 10 medallas + botella de champaña.
Pica negra (cartas) 3er Puesto: $1000 en efectivo + Trofeo + 10 medallas + botella de champaña.

Categoría Novatos D6
Pica negra (cartas) 1er Puesto: $3000 en efectivo 6 medallas + botella de champaña.
Pica negra (cartas) 2do Puesto: $2000 en efectivo 6 medallas + botella de champaña.
Pica negra (cartas) 3er Puesto: $1000 en efectivo 6 medallas + botella de champaña.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.