Header Ads

Instagram

La AAP se enfrenta a una nueva comisión que promete acción cara a las votaciones de Mayo.

























El jueves 21 de mayo se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios donde se elegirán a las nuevas autoridades.
Esta votación trae una nueva lista, hace mucho tiempo que no se veía una presentación tan amplia respecto al cuerpo general de la AAP.
Generalmente el cuadro año tras año mostraba a mucha gente hablando sobre lo que se debería hacer o lo que cambiarían, pero a la hora de la verdad no aprecia ninguna lista que quisiera colaborar con un nuevo aire.
Bueno parece que en este año un puñado de personas no hablaron demasiado y si tomaron acción para presentarse como candidatos a la nueva administración de la AAP. 
Cuando miramos la lista que se a presentado, vemos nombres conocidos dentro del ámbito del Paintball, entre los primeros que encabezan esta nueva comisión podemos encontrar a:

Presidente Fabio Garbarino
Vice Presidente Yamil Pinedo
Secretario Andres Gomez
Tesorero Yamila Mazur
 Vocal 1 Fernando Quiroga
 Vocal 2 Facundo Gordon

El vox populi marca estar a favor del cambio de plantel, que no parece tener ningún rival hasta el momento, y si bien no hay confirmación oficial, el círculo mas allegado comenta que ya estaría ayudando en algunos cambios a la comisión aun existente.
Los nombres de las subcomisiones todavía no son certeros o podemos decir que un 100% confirmados. Pero algo está claro, la idea de la división 6 en el TAP2015 fue presentada por la futura comisión y bien aceptada a ojos de los que buscan lograr el cambio para contribuir al futuro del paintball nacional en todas sus ramas.

Cuando las los comentarios de pasillo fueron más de lo que se podía recolectar, fuimos directamente a la fuente.
Le preguntamos a Fabio Garbarino si el ruido de pasillo era tan así, y que reformas les parecía inminente para esta nueva gestión.

A lo cual Fabio respondió –
 Hay una buena base por todo lo que se realizo y se vino realizando, pero es hora de poder seguir evolucionando en post del jugador, de traer más adeptos al deporte y lograr una unión nacional completa y representativa.
Tenemos muchas ideas que podemos desarrollar trabajando arduamente, para esto tenemos que escuchar a los jugadores de todas las ramas del paintball, recolectar información y aplicar acción.
Lo que podemos adelantar es que estamos en el camino de crear un comité de jugadores para ambas modalidades con uno o dos miembros de referencia.
Hay mucho por hacer para seguir creciendo como institución pero por ahora les pudo decir que estamos enfocados y queremos lo mejor para el Paintball en la argentina-

Fabio no quiso dar mas detalles en nuestra mini entrevista, pero algo está claro. La nueva comisión no espero ser titular para arremangarse y ponerse a trabajar.
Esto habla bastante bien de lo que podemos esperar en un furo, pero toda escoba nueva barre bien, solo tendremos que esperar que este impulso continúe una vez que sean titulares.

Seguiremos las votaciones para ver que nos depara el futuro en el paintball nacional. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.