Header Ads

Instagram

GEO 2.1 Gana la batalla a las EGO






Siguiendo  las encuestas en foros de paintball de todo el mundo y las encuestas de bocas en boca nos dieron a conocer que el gusto preferente de los usuarios de Planet ha cambiado en torno a la llegada de la GEO 2.1.
El deporte se vuelve cada vez más profesional y toda ventaja cuenta a cada paso para lograr ganar un mach.
El silencio de disparo y  precisión son hoy por hoy los pilares en el juego pro en todos las países.
Para la mayoría de encuestados el 70% de los fanáticos de la marca dieron a conocer su agrado por la GEO 2.1, y si bien son poseedores  de Egos en la mayoría de los casos, comentaron que estaban en camino de cambiar de marcadora después de haber probado la superioridad de la nueva GEO2.1, que a superado en gran escala a su predecesor la GEO, la cual no era tan fiable por en algunos aspectos.
La combinación de la fácil limpieza y desarme le saca ventaja a la línea de EGO sumando la carencia del ruido de disparo
Practicidad, confiabilidad, silencio y resistencia se llama la línea que tendrán que superar los fabricantes de marcadoras para seguir creciendo dentro del paintball amateur y profesional a nivel mundial.
Te dejamos la revisión  del contenido de esta marcadora.


GEO 2.1
Llevando la antorcha de la Geo original, la Geo2 ha demostrado para ser de gran éxito. Equipos y jugadores en todo el mundo han señalado a la marcadora sumamente suave y silenciosa del marcador, mientras que el robusta fiabilidad y mantenimiento simple hacen un verdadero producto de Eclipse. Ahora, el Geo2.1 trae algunas de las características aclamadas por la crítica de la reciente Ego11 a la Geo a saber la nueva ASA POPS y el giro de ángulo en el regulador de SL3.
Estas 2 nuevas adiciones además mejoran la ergonomía ya excepcional de la Geo2, así como producir un perfil más atractivo y esbeltos. Por supuesto todas las características de la Geo2 permanecen, como su excelente manejo de pintura frágil y la electrónica compatible totalmente destacada y Portal electrónico. Se trata todavía de Geo. Sólo refinada...

AHORA CON POPS (PUSH ON/OFF PURGA)
COP significa sistema Push de purga y es un concepto completamente nuevo en el/Off/depuración ASAs. La idea es simple, empuje en la parte delantera ' Bonnet'POPS significa para el ingreso en el sistema de purga Y IS A completamente nuevo concepto en ON, OFF/depuración ASAS... sección de los COP y esto deprime el pin de válvula de aire sistema - gaseado hasta el marcador - antes de que se cierran en su lugar; la operación toma apenas una fracción de segundo. Una vez gaseado el capó permanece en posición hasta que está pulsado el botón pulsador del lado del capó de COP, momento en el cual el capó aparece adelante y el marcador de purga de aire; una vez más, Des aireación toma una fracción de un segundo y muy poco esfuerzo. POPS de nuevas características, montaje de ranura al marco, pero esta vez con un ajuste más rango que el anterior Eclipse ASAs. El COP también incorpora frente portando por primera vez en un ASA de Eclipse, junto con una nueva conexión que sella sin necesidad de cinta Loctite o PTFE y que puede ser eliminado rápidamente y fácilmente con una clave hexadecimal. Macroline acortada transporta aire a una segunda conexión en el nuevo, ángulo giratorio en el regulador de SL3 excepcional. Para hacer esto posible en la Geo2.1, la purga Control válvula (PCV) que previamente fue montado en el giro de reg ha sido completamente rediseñado y trasladaron el FRM por encima de la matriculación Esto hace que el PCV es más robusto y confiable de asegurar la Geo2.1 es segura en todo momento.

GEO 2.1 Características clave
Gen2 Propshaft Asamblea - el Geo 2.1 viene con un conjunto completamente nuevo de Propshaft. El diseño introduce un núcleo de unidad accionado. Este núcleo unidad evita la pérdida de aire tanto en el trazo de disparo del perno, dejando residual, previamente pierde aire atrapado en la cámara de válvula, así como garantizar que la cámara válvula está totalmente sellada antes a re-filling en el trazo de retorno del perno. Esto resulta en mejor eficiencia y recarga más rápido de la cámara de la válvula. La sugerencia de Propshaft nuevas aletas le ayuda a mantener la propshaft y perno concéntrico en todo momento.
SL3 Regulador en línea - el regulador SL3 es más precisa y más coherente, con menos sobrante y recarga más rápido que cualquier regulador de Eclipse anterior. Que permitirá el 2.1 de Geo operar con tanques LP, MP o HP con ninguna fluctuación en el rendimiento o velocidad. Cambiar de HP tanque a tanque LP sin necesidad de ajustar el regulador. El nuevo diseño significa que la 2.1 Geo dispara hasta pasado 200 psi de presión de tanque con próxima a cero pérdida de velocidad. El nuevo regulador SL3 también tiene sello de reg remplazable y reversible.
Cañón de Shaft4 - la Shaft4 ha sido desarrollado específicamente para mejorar la eficacia y la coherencia. Manipulando la longitud y el agujero del control trasero agujero sección el barril nuevo ofrece velocidades mayores de edad barriles de eje para la configuración del misma. Esto conduce a una mejora en la eficiencia y coherencia, así como reducir la firma Sonida del marcador
Geo 2 GST perno Asamblea - después del éxito fenomenal del kit de GST para la Geo, el Geo 2 recibe el mismo tratamiento como estándar. Can GST y GST Geo 2 perno ahora trabajo junto con el nuevo núcleo suspendida la unidad para reducir aún más el retroceso y la firma de sonido, haciendo el 2.1 Geo sumamente suave y silencioso.
Placa de circuito 2010 - nueva placa de circuito tiene 92% mayor pantalla LCD con retroiluminación ajustable en color. Circuito de unidad de solenoide optimizado ofrece mayor precisión de control de permanencia y ROF. 16-bit, 16 mips PIC microprocesador. Micro y detección de desencadenador Opto. Nueva GUI (interfaz gráfica de usuario).
Conectividad - capaz de conectarse el 2.1 de Geo a un PC dando la posibilidad de cargar el Firmware, hacer pantallas de bienvenida y ajustar los parámetros de forma remota. (Requiere adaptador USB opcional, Cable y Software).
Amplio marco-Reg espaciado - un aumento en la postura del Geo 2 cambia la sensación básica del marcador y permite la colocación de mano trasera superior. Nueva aerolínea de 2010 teniendo también permite mayor colocación de desencadenador para que coincida con la posición de mano trasera superior dando como resultado una sensación más instintiva y puntiaguda al marcador.
Por supuesto, estos son sólo algunos de los cambios de titular en el 2.1 de Geo. Encima de estas son las características dominantes de Geo que han sido sacadas a través de la creación más reciente, tales como la ISCIS acceso a el planeta ECLIPSE técnica y al cliente soporte red hacer TECHING A brisa... sistema de válvula, recuento bajo sello dinámico, tecnología de perno de cura, Deftek de alimentación, sistema de sensores de haz de salto, ASA POPS, alimentar Clamping, menos de la herramienta de mantenimiento así como el acceso a la red Planet Eclipse técnica y soporte al cliente hacer teching una brisa.
Los principales cambios combinados con los valores de Geo y Planet Eclipse toman el 2.1 Geo al siguiente nivel. Para que sea uno del tramo más suave, más tranquila, eficiente, bien equilibrado, ligero, confiable de válvulas marcadores a la venta hoy y uñas firmemente en superiores de equipos paintball high-end.

GEO 2.1 FEATURES
§  Geo 2 GST-Style Bolt Assembly
§  Geo 2 Propshaft with Spring-Loaded Drive Core
§  SL3 Inline Regulator - Works With Any Tank
§  E-Portal Compatible - Update Firmware, Splash Screens and User Settings
§  Shaft4 Barrel 14"/0.689" - Longer, tighter control bore improves efficiency and consistency
§  92% Larger Multicoloured Transflective LCD Module
§  Ego10-Style Grip Frame and Grips
§  Extended Grip Pitch - Increased Comfortable and Stability
§  Spool Valve Design
§  Low Reciprocating Mass - Bolt 17g
§  ISCIS (Innovative Solenoid Controlled Isolation System) Mechanism
§  SC (Spool-Cure) Bolt - helps eliminate 2nd ball clipping in the feed stack.
§  6-Second Strip Down - To remove and separate all internal Bolt components
§  Tool-less Bolt removal - all internal bolt components removed without tools
§  BBSS (Break Beam Sensor System)
§  Def-Tek Offset Feed
§  C-Lever Clamping Feedneck with Sprocket Wheel
§  Dual Selectable Trigger Switching - Opto and Micro Switches
§  Dual Trigger Return Mechanisms - Spring and Magnetic Return
§  Integrated Audible Beeper for Alarms and Actuations
§  Capped and Uncapped Ramp Modes
§  All Major Tournament Presets
§  9 Preset Debounce Modes
§  5-Point Adjustable Trigger
§  T-Rail Mounting System
§  POPS - On/Off/Purge ASA System

1 comentario:

  1. La Planet Eclipse la he tenido en las manos y es una gozada, tiene buena estabilidad y fácil manejo, os la recomiendo

    ResponderBorrar

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.