Header Ads

Instagram

Lo que se viene a las puertas del TAP 2012 (Nota exclusiva)


Ya pasada unas semanas del sudamericano Argentina se prepara para la Ruta del torneo argentino, donde los equipos comienzan lentamente a moverse en la pretemporada, que llevara casi 2 meses antes de la apertura el sábado 26 de mayo (viernes 25 feriado) en  El Trébol, Santa Fe, Cancha: XtremePaintball-Club. Donde el equipo Zorros es local.
Claro esta que los comentarios de los equipos principales ya están a la orden del día en los rumores de pasillo.
Por ejemplo los recientes cambios del equipo LOD, actual campeón del CSP fecha Argentina en la categoría Open.
Quien pierde a su capitán de escuadra Cristian San Emeterio  por un viaje de trabajo a Cinic Australia, el cual lo retendrá 6 meses fuera del país.
Pero las noticias no son menores cuando se escuchan nuevas incorporaciones para la categoría Open y novatos del Team, si bien no dieron ningún comentario oficial al respecto. Pero la realidad que los entrenamientos ya están en marcha a puertas cerradas en el campo de L4F (Los 4 Fantásticos).

Otro de los equipos que resuenan es M.C.T.V quien después de presentarse con un Roster mixto para el CSP, esta en formación hoy en día para completar un plantel titular para disputar el TAP en  la categoría Open, con mucha idas y vueltas 2 semanas atrás comenzaron sus entrenamientos en ciudad paintball ( ex K.D.T Salguero).
Pero el círculo mas íntimo del equipo comentan que el plantel esta fraccionado y por tiempos laborales o ganas los training nunca estuvieron completos.
De más esta decir que no tuvimos ningún comunicado oficial por parte del equipo.

Lions Paintball Team aun no han comenzado los entrenamientos por lo que comentan el circulo mas cercano, así mismo no hay novedades de grandes movimiento por parte del equipo The Walking Dead en este arranque de abril.

Pero en la línea de los que están en pleno vuelo, tenemos a los equipos del interior del país que solo descansaron 1 semana para continuar con sus pretemporadas de entrenamientos, entre ellos El Clan actual campeón de la categoría novatos en el CSP fecha Argentina, también se ve mucho movimiento en San Luis, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza entre otros.

Pero todos los comentarios de la comunidad están fijados en Moonwalkers, para ver como se prepararan para defender el titulo de pentacampeón Argentino.
Después de obtener un segundo lugar en la categoría Open en el CSP fecha Argentina y mostrando un gran espectáculo de juego duro, son el objetivo número uno de todos los equipos argentinos que se disputen dicha categoría en el TAP 2012.
Lo que si se sabe es que por el momento los entrenamientos oficiales no comenzaron y estaremos atentos a las noticias que surjan en base al siguiente mes de abril.

Pero todos los puntos se los llevan los comentarios sobre el nuevo reglamento del torneo, quien esta siendo manejado por la subcomisión de arbitraje y después tendrá el final del visto bueno por la dirección de la AAP.
Pero las fuentes no oficiales hablan sobre los cambios en las penalidades y la firme marcación entre faltas menores y grabes.
El circulo mas intimo de la subcomisión de arbitraje corrieron el rumor que Un árbitro podría eliminar a un jugador activo por cada penalidad menor recibida por el equipo.
Como también Un árbitro podría eliminar a dos jugadores activos por cada penalidad mayor o grave recibida por el equipo. Y que podría pasar que en el caso que Un jugador que recibiera una penalidad grave no podría jugar el siguiente punto. El jugador que recibiera dos penalidades graves durante la misma fecha, o cinco durante el mismo torneo, recibiría una suspensión menor. Las penalidades graves sólo se borrarían de su historial al finalizar el torneo en curso.
Pero la realidad que No hay ningún comunicado oficial sobre esto por parte de la AAP.

Lo que si esta claro es que el país comienza a revolucionarse con la a proximidad de la primera fecha del TAP 2012 y que toso los equipos van a ir con el único objetivo de tomar el podio en cada fecha para consagrarse campeones argentinos.
Seguiremos durante todo el año la cobertura  de la previa a cada fecha y cuales son los movimientos de los equipos argentinos.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.