Header Ads

Instagram

Zorros Campeón de la 3ra edición del Torneo LEIA... Vídeo y fotos de la fecha

Resultado final del torneo LEIA Córdoba 
Zorros de Santa Fe Campeón del encuentro 

 Javier Massa respondió la entrevista exclusiva Portal en nombre de Zorros de lo que vivieron en el torneo

1-que te pareció el armado del torneo:
El LEIA es un claro ejemplo a seguir, un torneo pensado para los jugadores, sin complicaciones, sin limitaciones, con la mente puesta en lo mas importante que es que los jugadores se divertían, LEIA también se convierto en el mayor formador de jugadores y equipos de speedball.


Muchos torneos se realizan con la mente cerrada y puesta solo en lograr un gran evento sin tener en mente nada mas, LEIA es un torneo en donde se escucha al jugador y se arma acorde a sus gustos, es por esto que se logra hacer un evento donde las quejas y malas caras no existen.



Astul excelente torneo, todos lo dicen y por algo es, estuve desde las 7:00 del viernes y no paraste ni un segundo, organizaste, armaste la cancha, arbitraste, sacaste fotos, renegaste con todo porque nadie cumplió con sus responsabilidades (armado cancha, arbitraje, aire) y no te vi quejarte ni una sola vez, realmente llevas el paintball en la sangre.



FREAK la verdad que hay que destacarlo! un proveedor que realmente ayuda a un torneo para que el speedball pueda crecer sin pensar en lucrar con el mismo. Muchos lo saben pero esta bueno mencionarlo que por problemas aduaneros los premios no llegaron para el torneo y en esos casos muchos se lavan las manos, entregando el premio cuando llega o ni siquiera lo entregan y en este caso FREAK puso de su propio bolsillo para cubrir el premio, sin excusas, ni quejas. Y en sima lleva promotoras para volver locos a los jugadores.



También quiero resaltar la buena onda de absolutamente todos los equipos, un ambiente excelente


2- como se prepararon después del CSP para este torne
- Para este torneo en realidad no nos preparamos, fue una decisión a ultimo momento de viajar para sacarnos la locura del CSP, el equipo se confirmo tan solo 4 días antes del torneo 


3- para ustedes que nivel tuvieron que enfrentar en el torneo

- El LEIA se convirtió en un formador de nuevos jugadores y equipos, por lo que la mayoría recién empezaba a jugar, de todas maneras en la semifinal y final se dieron dos partidos de muy buen nivel y muy atractivos a la vista del público. Incluso en la semi final con crash dummies se jugaron los 4 min del partido sin convertir un punto de lo trabado que fue, teniendo que ir a over time.


4- que pensaron en las instancias finales cuando se alargaba el partido con CRAHS

- sabíamos que era un partido muy complicado, la presión del momento, sumado a la adrenalina, hizo que el tiempo pasara muy rápido y no nos diéramos cuenta que el partido terminaba. Todo el equipo quedo sorprendido y no entendíamos muy bien que había pasado. Ya para el segundo punto pudimos entrar mas relajados y concentrados. 

5- y ultimo que esperan para esta pre temporada ante de la primer fecha del TAP.

- Los gastos no nos permiten hacer ningún otro viaje antes de la fecha por lo que tenemos pensado entrenar cada 15 días y ver la posibilidad de que algún equipo se pueda acercar para poder entrenar bien en equipo que es lo que mas nos esta haciendo falta


6- A quien van los agradecimientos
Agradecer a Astul por tremendo torneo que se mando y por la garra que le pone al paintball

A crash dummies por alojarnos, hacernos pasar tremendo fin de semana y por toda la buena onda

A Javier arce y juan pablo corbella por formar parte del equipo y dejar todo en cancha

A Moto, Nico bono, Nanan, Pinipon, Excusados entre muchos otros por la ayuda y buena onda






No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.