Header Ads

Instagram

Informe exclusivo: Emprendimientos, nuevos Sponsors y libros de pases a las puertas del CSP Argentina



Hoy más que nunca podemos ver los movimientos que los equipos y marcas han emprendido para el comienzo de la temporada 2012 en la Argentina.
Con la llegada del CSP como apertura del circuito el 17 y 18 de marzo a la Candía López, se escuchan muchas versiones de los emprendimientos, nuevos Sponsors y libros de pases.
Una de las noticias mas destacadas es los cambios de equipos a la marca Dye, si bien algunos de ellos como Crash Dummies Córdoba siempre se les vio usando ropa de la marca, podemos decir que lo que sonaba como un rumor hoy es un hecho, Crash ha cerrado un sposoreo completo para la temporada 2012 con Dye, de la mano de su representante Paradise Paintball Argentina.

De esta manera se sumarian a Moonwalkers y Zorros de santa fe equipos muy fieles a la marca.
Otra versión que viene sonando fuerte rodea a LOD Team, sobre un cambio de imagen de marca para este debut dentro de la categoría Open del CSP. Si bien el equipo no ha confirmado nada, los más allegados hablan un acercamiento a Dye. Pero nada de esto esta confirmado, ya que están trabajando a puertas cerradas en L4F, mientras que el círculo intimo habla de un entrenamiento muy específico y sobre todo con el equipo que presentaran en la categoría novatos.

Lo que si esta claro son los cambios, convocatorias y retornos de jugadores muy fuertes dentro del circuito para la categoría Open.
Por ejemplo el regreso de Pablo López a la argentina y su vuelta a las filas de moowalkers. Quienes con jugadores de mucha experiencia y un alto nivel como Luke Pearson, Nicolás Vazquez , Gaston Ice, Luis Cassano entre otros, comenzaron sus entrenamientos de pre temporada unas semanas atrás.

Otras de las incorporaciones que llamaron la atención fue la de LOD Team, quien a fines del 2011 convoco a juan Aguilar (Ex chacales) a sus  filas regulares con el que jugo las dos ultimas fechas del TAP XI y en este comienzo de año Hubo una propuesta  de convocatoria a la pre temporada de verano a Claudio Cardaci (Ex capitán de chacales) después de su vuelta del CSP Colombia, con la idea de Usarlo como un elemento fuerte por su experiencia dentro del circuito para dar el salto a la categoría Open en el sudamericano en este 2012.


Pero la novedad fue el salto directo a la categoría de 2 equipos, el primero es M.C.T.V  liderado por Gonzalo Rosas como capitán (Ex chacales) y jugadores como Franco Lapena (Ex chacales), Juan García entre otros. Una rara combinación de juego con experiencia. Con una idea fija de tratar de echarse algún podio.
El segundo es Zorros de Santa fe quienes dieron un gran papel de fuerza y trabajo de equipo al quedar segundos en el TAP 2011 y arrancar una muy buena temporada 2012 saliendo campeones del torneo de Viñas del Mar en Chile. Con un entusiasmo radical y como un gran ejemplo de los equipos emergentes van directo a la cumbre del nivel sudamericano a medir fuerzas.

Lo que queda claro es que los equipos argentinos han asumido un gran compromiso al dar el salto a este torneo,  al igual que Mercenarios quien debutara en la categoría amateur donde se encontrara con un juego más rudo y áspero.
Así mismo se completo rápidamente la categoría novatos con un 90% de equipos argentinos. Todos estos cambios y sumatorias dan el marco perfecto para darnos una idea de la magnitud del crecimiento que tuvo el deporte dentro del país el cual nos da una visión a futuro de lo que podemos esperar de un gran torneo nacional.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.