Header Ads

Instagram

Carta de Alexander tarando, director general de Russian Legion 2012 Season a todos sus fans


"Queridos fans,

Estamos agradecidos por el apoyo hacia el equipo y su creencia en nosotros durante tantos años. Por estar siempre con nosotros pase lo que pase: victoria o no. creemos que siempre podemos depender de su confianza. Siempre sentimos su amor. Cuando están molestos con nuestros fracasos nosotros estamos disgustados aún más. Por lo tanto, pensamos que sería más honesto si consigues las noticias sobre el club y su vida no de rumores de los foros paintball sino de nosotros mismos. Vamos a intentar compartir con ustedes todas nuestras noticias, no tan seguido, pero sobre una base regular.

En relación con el hecho de que la semana pasada termináramos de firmar los contratos para el año 2012, podemos ahora avanzar, hablando sobre el futuro del club.

No hubo grandes sorpresas para nosotros con respecto a la lista para 2012. A comienzos de noviembre de 2011, nos habíamos determinado la lista para para la siguiente temporada. Esta lista es casi la mismo que sé que puede ver en nuestro sitio web. Estábamos haciendo un gran juego de nuestro gran jugador y veterano del club, mikhail knyazev, lo único es que para ser totalmente honesto. Su experiencia sería muy útil para nuestros jugadores jóvenes, aprender a jugar en el nivel superior. Pero mishka, debido a algunas circunstancias razonables, no fue capaz de dar su mejor  esfuerzo como antes en el proceso de formación y también ha recibido una muy buena oferta de otro equipo de paintball estadounidense. Según todas estas circunstancias, él se comportó como habitual, muy honesto y justo. Sinceramente le deseamos suerte en su nuevo proyecto. Un poco más tarde publicaremos información detallada con respecto a otros jugadores que han dejado el club por una razón u otra. Enorme trabajo que han hecho para el club y para paintball en Rusia. Algunos de ellos abandonaron el club debido a grandes ofertas de otros equipos, algunos no recibió una oferta de nosotros, y algunos se sienten muy cansados después de duros años de prácticas. Pero la vida no se detiene y todos nosotros seguir yendo más allá.
Alexander tarando, director general de RL

 así, en este momento, tenemos una lista equilibrada con una nomina de jugadores jóvenes en ella. ¿Es bueno o malo? podemos analizar esta situación de manera diferente. En realidad, casi todos los jugadores en esta lista ya tienen una experiencia jugando en el nivel superior, excepto alexey berdnikov y pavel karsliev. Estamos definitivamente seguros que alex y pavel será capaz de probar su derecho a jugar en el plantel principal pronto. Nuestra principal regla es: sólo los jugadores más fuertes para el plantel principal, creo que no es necesario hablar de nuestros veteranos aleksey berdnikov, vasiliy panteleev y kirill prikhidny. todo lo que queda para nuestros jóvenes jugadores resumir sus mangas y empezar a practicar duro  para alcanzar su nivel máximo, teniendo en cuenta la idea de que el futuro del club depende sólo de ellos ahora. Ser elegido para el plantel principal, es casi imposible "sentarse" a espaldas de alguien. Nuestros entrenadores, basados en su enorme experiencia, también intentará hacer todo lo posible para elevar el nivel del equipo a los niveles alcanzados anteriormente.
 Nuestros principales objetivos son  no repetir los errores cometidos en 2011 y a construir un entorno de buen trabajo en el equipo durante las prácticas.

No deben filtrar a nuestro tiempo y durante las vacaciones de año nuevo y a la vez, logramos reunir, desde distintos foros de internet y sitios web (a veces amistosa y a veces no), gran cantidad de preguntas, comentarios y comentarios, etc. de las personas que no son indiferentes sobre el futuro del club y la manera de encaminar su crecimiento futuro. Así, para que sea posible continuar nuestro diálogo con ellos, pensamos que sería mejor si queremos compartir con ustedes nuestras ideas acerca de las opciones existentes de la construcción de equipos de paintball pro en Rusia. En realidad, en este momento, hay sólo dos opciones reales con diferentes variaciones:

Opción 1: búsqueda permanente y la creación a largo plazo de jugadores jóvenes para la participación en torneos de nivel superior.

Opción 2: contratación de jugadores conformados dentro del paintball para lograr los resultados más altos.

Como ya saben, hemos elegido la primera opción y y nos hemos apegado a este formato desde 1996. ¿Hubo errores durante este período? seguro! tropezó, fracasado y frente a las dificultades, pero nos mantuvo y se mantiene en nuestras cabezas hacia el éxito: paso a paso.

RL logoevery propietario de una organización grande paintball decide sobre su propia opción que elegir y qué objetivos para establecer, Personalmente, estamos muy interesados en los nuevos equipos pro rusos; en primer lugar, desde el punto de la competencia. Es un hecho bien conocido que la sana competencia crea muchos jugadores jóvenes con talento. En el paintball ruso, hay entrenadores que reunirán equipos y de ellos podremos elegir, no importa cuan difícil sea la elección, opción 1 como lo hicimos.
 Los más brillantes ejemplos de esto son maxim osmanov y sergey samuilov. Creo que con el apoyo financiero suficiente, podrán crear, como ya tienen equipos pro competitivos y están demostrando este hecho desde un año a otro.

si somos buenos con el sistema de construcción de un equipo de paintball, ¿cuál es el ingrediente principal que necesitamos en nuestra fórmula de éxito? en primer lugar: es un proceso de capacitación suavemente ejecutado, self-adaptive, que es creado por nuestros entrenadores talentosos. y lo segundo es: jugadores ambiciosos, que son capaces de valerse  de sus intestinos y que son capaces de establecer los objetivos más ambiciosos para sí mismos. La primera es imposible sin la segunda y viceversa. Sólo esta relación simbiótica, esta fórmula de siempre, nos permite alcanzar los mejores resultados, que a su vez, alienta a nuestros fans estén orgullosos de nuestro jugadores.

teniendo en cuenta lo que se ha dicho anteriormente; vamos a intentar describir un promedio paintball ruso con un jugador de un nivel pro, que juegue en las divisiones principales de la serie mundial:

-talento
-muchos años de duro trabajo
-absoluta devoción a paintball

si no hay ningún signo de al menos uno de estos rasgos o el  jugadores que comienza a perder uno de estos rasgos y a continuación, vamos a tener un jugador que no se ha podido liberar de ellos mismos, o una caída "estrella".

Para que el jugador sea capaz de dejar atrás en los torneos finales tales  a equipos como dynasty, tampa ,Iroman .
Necesitamos tiempo para encontrarlo, traerlo al equipo, organizar un proceso de capacitación y resolver todos los problemas de su día a día. El porcentaje de jugadores escogidos tras una serie de versiones de prueba que empienzan a jugar para el equipo principal es muy bajo, sólo el 30%, a pesar de nuestra experiencia. Por lo tanto, es muy alto el nivel o los riesgos para nuestras inversiones en las ganancias futuras. Cada jugador nuestro cuesta anualmente al club: miles de bolas de pintura, cientos de horas de trabajos de entrenadores y miles de dólares gastados en cobertura médica. Pero esto no es el final de la lista. Ayudó a nuestros jugadores con exámenes de entrada de las universidades, ayudó con su educación y ayudó con sus períodos de examen. Nunca los abandonó y nunca vamos a dejar a nuestros colegas en situaciones difíciles. si un jugador obtiene herido o enferma, principalmente no relacionadas con el proceso de formación, nunca dejamos lo dejamos a la deriva. En cada caso, ayudamos a él completamente a recuperar y pagar su salario sobre una base regular,  a veces incluso tenemos que lidiar con problemas de servicio de ejército y autoridades de gobierno. Cubrimos los gastos de alojamiento para los jugadores que no tienen para tal y en muchas otras cosas. Es la vida y un trabajo cotidiano común.

Ahora tenemos el mayor presupuesto de equipo en Rusia, pero no es sin fondo. y aquí tenemos la cuestión principal, a saber: debemos tratar de salvar el jugador que ha recibido una buena oferta de otro equipo a toda costa, lo que significa recortar el presupuesto para las prácticas o deberíamos continuar y ir acuerdo a la forma que elegimos. Por favor, intenta comprender realmente es una decisión difícil de tomar.

Seguro, contratar jugadores preparados ayuda a resolver algunos de los problemas mencionados anteriormente y ahorrar dinero. ¿Pero qué es lo próximo? ¿Cada año, atrayendo a jugadores con sueldos enormes y olvidar el proceso de formación? ¿Cuántos años seremos capaces de operar de esta manera?

Todos los deportistas auténticos son consientes que si desean mantener sus habilidades y desarrollarlas deben practicar duro; sólo jugando en eventos no es suficiente. De acuerdo a nuestra experiencia, años de crisis vienen después de años fructíferos y viceversa, no somos una excepción; todas las dificultades de la crisis financiera mundial han tenido un gran impacto en nosotros. Así  nuestro enorme malentendido del pasado año, fue en cuanto a la visión del equipo sólo como un proyecto deportivo. Hemos intentado hacer todas las correcciones y ajustes para que el paintball presente sea como un negocio para atraer nuevos flujos financieros.

La vida nunca se detiene. Y también no dejan de existir como un equipo de paintball.

Es un gran placer para nosotros leer comentarios cálidos de apoyo en los foros, es muy importante para nosotros. Una vez más, muchas gracias a todos nuestros fans!"

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.