Header Ads

Instagram

Resumen -Liga Federal de paintball Fecha 2 Escobar

El pasado sábado 15 de agosto se realizo la segunda fecha de La Liga Federal de paintball en Escobar Buenos Aires.
Con una cancha móvil, la liga abrió sus puertas para albergar a 10 equipos entre sus 2 categorías (Open y Promo). 
Después de una semana de intensas lluvias la organización logro brinda un buen servicio trabajando durante la noche para evaluar los requerimientos de último momento.

Con un fixture separado por zonas arrancaba la categoría Promo donde se pudo ver un buen nivel de juego, los 8 equipos dieron lo mejor de sí, pero a la hora de la verdad solo Samurai Team y No Mercy llegaban a la final.
Estos 2 equipos se lanzaron al campo de juego, dando un digno papel, perdiendo solo un partido en ambos casos en las clasificatorias.
Pero en un partido sumamente ajustado, Samurai Team logro subirse a lo más alto del podio venciendo a No Mercy por 1-0.
Mientras que en las generales Trudamage no puede darse el lujo de obtener malos resultados en la siguiente fecha, ya que esta seguido a a solo un punto de diferencia por Fortaleza y TNT Crew.


En la categoría Open 2 equipos se preparaban para ver quien se llevaba el primer lugar de la fecha y los puntos para la gran final del torneo.
Renegados enfrentaba a un solo partido de todo o nada a Redemption Team, el campeón de la primera fecha, que en esta ocasión se vio algo desconcentrado, y las pequeñas fallas le costaron caro.
Renegados con un juego mas organizado que en la anterior fecha y con refuerzos como Augusto Villanueva y Nahuel Iglesias, logro llevarse el primer lugar por un cómodo 4-1.
Este inesperado resultado pone ahora las cosas de cabeza ya que al no participar Fist del encuentro queda relegado y bastante lejos de la posibilidad de obtener el campeonato. Pero renegados sube abruptamente colocándose solo a 2 puntos de Redemption.

Para los amantes de las finales cerradas esta seguramente será la frutilla del postre, ya que los demás equipos que participen de la fecha de cierre serán el péndulo del desequilibrio, ya que cualquier pérdida de puntos será definitivo para cualquiera de estos 2 Teams, ahora solo resta esperar la última fecha en la Candida Lopez en Diciembre.

Resultados de la fecha Open y Promo 



Resultados generales Open y Promo 



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.