Header Ads

Instagram

Millennium Series World Cup 2015 La definición.



Millennium Series La definición
El próximo fin de semana tendremos el ultimo evento del año de la Millennium series paintball, donde 3 teams tiene todas las chances para alzarse con la serie 2015.
Con buenos arranques de témpora o con una remontada hacia el final todos llegan a diferentes momentos, pero con un mismo objetivo, una misma motivación ser Campeones de Serie.
Toulose Tonton: Es quien llega con una leve ventaja sobre el resto y con meterse en la final será campeón más allá de cualquier otro resultado de sus rivales, viene teniendo una temporada regular ya que ha pasado por todos los escalones del podio.

Houston Heat: A 16 puntos del líder, un arranque solido al inicio de temporada y un traspié en el ultimo evento, termino quinto, aun sigue en pelea pero tendrá que elevar su nivel si quiere terminar de la mejor manera su tour por el viejo continente, apelando al poder de sus jugadores rusos que siempre tienen un plus al final de la temporada.

Edmonton Impact: También a 16 puntos con un arranque de temporada bueno, pero los 2 primeros eventos perdiendo en ambos en semi finales, parecía que complicaría la defensa del título
En la NXL viene arrasando y con la victoria en el pasado evento se sumo a la lucha final para revalidar la serie conseguida en 2014.

Las cartas están echadas, todo depende de cada team y seguramente dejaran la vida en el intento, pero cuál es tu favorito para llevarse la serie?
Todo comienza el viernes, Millenium Chantylli World Cup 2015, con resúmenes del día y el minuto a minuto de las finales.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.