Header Ads

Instagram

Arbitraje Argentino en la NXL - ¿Verdad o rumor?

En la mañana del domingo pasado fuertes rumores llegaron a oídos de nuestros cronistas en centro América. Cuando verificaban algunos detalles sobre la próxima NXL World Cup Florida (USA). Donde se toparon con algunos comentarios sobre quienes seria los árbitros de esa gran fecha.

Allegados al comité de organización de Árbitros de la NXL nos dieron a conocer entres susurros que la argentina tendría participación arbitral oficial.
Este rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza en florida y México, por local todo nos daba a suponer que estarían hablando de la Asociación Argentina de Paintball.  
Para no perder el tiempo nos comunicamos directamente con su presidente actual Fabio Garbarino para que nos aclarara este rumor que se acentuaba en el país pionero del paintball deportivo.

A lo cual Fabio solo respondió “tenemos todas las energías puestas en reforzar el cuerpo arbitral a nivel local para seguir fomentando el semillero” –Para luego disolver el tema comentándonos otros emprendimientos en los cuales la AAP está enfocada en este momento, compromisos pendientes en 2015 y los previstos para 2016".

Estaba claro el hermetismo al asunto de los árbitros argentinos y la NXL.
Si bien la AAP no afirmo nada al respecto, el tema es que las fuentes en USA siguen hablando de convocatoria y participación argentina con el cuerpo arbitral.
Nuestros cronistas seguirán indagando más a fondo con el comité de referees de la National Xball League para ver si solo son rumores sin fundamento o un secreto bien guardo.

Seguiremos informando…

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.