Header Ads

Instagram

Llega "WORLD CUP PRO TRAINING 2015‏".by Primelink Sports International


Primelink Sports International Inc fue fundada en el 2005 por el jugador profesional de Paintball y administrador de empresas de la Universidad de California en Long Beach, Tony Perez. Tony jugo durante casi 10 años como jugador Profesional al rededor del mundo. Su carrera como jugador profesional comenzó en el equipo Avalanche en donde gano torneos durante 4 años. Después paso a participar en el equipo Nexus de Inglaterra, en donde logro ser el primer capitán Estadounidence de un equipo Europeo. Allí estuvo durante casi dos años, y después al retirarse jugo con diferentes equipos en Europa y América.


Tony comenzó su carrera profesional siendo el gerente operativo del parque de Paintball Hollywood Sports en California en donde con una inversión de 7 millones de dolares lograron recrear escenarios de películas creando el parque de paintball mas exitoso del mundo. Con el plan de operaciones de Tony, lograron recuperar la inversión en tan solo 3 años. Después paso a ser el Vice presidente de Robinson Farmaceutics en donde fabricaban bolas de pintura y adquirió todo su conocimiento técnico sobre las mismas. Tony decidió dar luz verde a su carrera como empresario y dueño de empresa, para abrir Primelink en el 2005 en donde comenzó principalmente con la distribución de pintura. Con el pasar de los años la empresa se desarrollo hasta ser hoy en día la distribuidora mas grande de paintball para Latino América. La empresa cuenta con el apoyo de grandes marcas las cuales han tenido la confianza en Tony para darle la exclusividad de distribución en su zona.



Durante todos estos años Primelink a apoyado a diferentes ligas, jugadores, equipos y tiendas lo cual nos ha llevado a contar con una red estratégica de distribución y de publicidad para las diferentes marcas. hoy vuelve a apostar al crecimiento del deporte dando la oportunidad a los jugadores latinos de vivir una experiencia única, de la mano de los mejores Pro del mundo.
Un clínica exclusiva "WORLD CUP PRO TRAINING 2015‏".
15 jugadores tendrán la oportunidad de vivir un training de tres días a toda maquina, en la WC NXL del 11 al 18 de Octubre.
Que estas esperando para tomar tu lugar...
Información y costos:

ALL INCLUSIVE 2014
PARA INSCRIBIRTE O MAS INFORMACION ENVIA UN MAIL A:

worldcup@primelinkonline.com
Nos quedaremos en:
https://www.facebook.com/Primelinksportsinternational
https://www.facebook.com/Primelinksportsinternational
Share
Tweet
Forward to Friend


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.