Header Ads

Instagram

Glenn Takemoto de Dynasty se retira.



Luego de jugar en varios equipos importantes, tales como Avalanche, XSV, Infamous y los últimos 5 años ininterrumpidos en Dynasty, obligaciones personales a nivel laboral y familiar (Glenn será padre en los próximos meses) han obligado que uno de los jugadoras más consistentes y sólidos con el que puede contar un equipo, haya tenido que tomar la decisión de alejarse de la competencia.

En PbNation Glenn comentó lo siguiente:

Gracias a todos por las amables palabras! Realmente fue una decisión difícil para mí dado que el paintball ha formado parte de mi vida desde siempre.
Pensé que este podría tener otro año jugando profesionalmente, sin embargo, el tener que cumplir con un trabajo en la vida real, se terminó interponiendo en el camino de paintball, estoy esperando un hijo para este otoño, y ya no puedo comprometerme tanto con el equipo como el resto de los chicos. Para mí sería egoísta el querer continuar y no ser capaz de hacer el esfuerzo necesario para competir a nivel profesional.
Una vez más gracias por sus amables deseos, continuaré hurgando los foros, dado que no voy a ser capaz de alejarme por completo del paintball. No duden en hacerme preguntas, si tiene alguna conculta pueden enviarla vía mensaje privado.

Glenn Takemoto ha dejado una carrera como jugador, manteniendo un nivel que ha llevado a equipos como Dynasty ganar puntos en los que él solo se ha enfrentado a 3 jugadores, y en cada equipo por el que ha pasado se convirtió en un pilar dentro de su funcionamiento. Lejos de la espectacularidad de juego de figuras como Lang, Rabackoff o Fedorov, este "trabajador silencioso" se ha ganado el respeto y reconocimiento dentro del Paintball profesional por su juego inteligente, y manteniendo conceptos de juego claros y básicos como la comunicación y el mantenerse vivo dentro de la cancha, lugar en donde seguramente sus compañeros de Dynasty lo echarán de menos.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.