Header Ads

Instagram

Jerry Desvarieux de Tampa Bay Damage cuenta la Segunda parte de su accidente

Jerry Desvarieux Segunda parte

Hace algunos días Jerry rompía el silencio y nos contaba cómo fue su accidente en el auto después de volver de una práctica a poco de debutar en Tampa Bay Damage.
Hace algunos momentos decidió contar el después del accidente y como se espíritu de lucha y su motivación lo harán salir adelante.

Acá va la segunda parte.
Han pasado semanas pero voy a contárles…
Cuando se detiene el auto un chico se acerca y me dice, que la ayuda ya está en camino, que llamo a la policía, y le di el número de mi madre, es el único que sé de memoria, para que le dijera todo lo que estaba pasando.
Minutos más tarde empiezo a escuchar las sirena, eran 20 Millas por carretera donde me buscaban, ya que el llamado no había dado precisiones del accidente, los bomberos estaban iban en la dirección contraria, 2 helicópteros buscaban por la carretera.
Por fin al Llegar los bomberos vieron mis heridas y aterrizo el helicóptero para trasladarme (me cobraron 20 mil dólares por el vuelo de 2 minutos).
Llegue al hospital y empecé a preguntar qué pasaba y me desvanecí. Pasaron 3 días donde no desperté, pero cuando finalmente lo hice solo podía usar mi mano derecha, la mano izquierda no se movía. Mi madre me dijo que el médico iba a tratar de salvarme pero que sería un vegetal por la rotura de la quinta y séptima vértebra y con suerte podría tener movimiento en el brazo y eso sería todo.

Pero que no esforzara demasiado la mano o nada funcionaria, 5 días después podía usar mis 2 manos, un mes después podía controlar el movimiento de todos mis dedos, 2 meses después puedo sentarme y controlar el torso. Ya han pasado 3 meses y puedo cambiarme de la cama a la silla de ruedas por mí mismo. Todo esto dijeron que nunca podría hacerlo. Con la ayuda de dios he superado las probabilidades. He demostrado que los médicos estaban equivocados. Mi terapeuta esta asombrado y no puede creer todo lo que puedo hacer. Cada vez que me dan una tarea me esfuerzo y con la ayuda de dios no solo puedo alcanzarla, si no que excedo las expectativas. Mi motivación es saber si realmente puedo vencer las fronteras, solo el cielo es el límite. Sé que de hecho voy a recuperar el movimiento de mis piernas y estaré al 1000%. Comienzo mi rehabilitación ambulatoria la próxima semana, a todos mis seguidores muchas gracias. Tú eres mi guía, nunca dejare de creer en ti porque tú nunca dejaste de creer en mí.

Otra historia de motivación y lucha de un jugador que no da el brazo a torcer, fuerzas Jerry y pronto volverás con todo.

1 comentario:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.