Header Ads

Instagram

Continúan los cambios en la Paintball Sports Promotions (PSP) -Pando Nuevo director de MKT

Paintball Sports Promotions (PSP), el líder mundial en la producción de eventos de paintball competitivos, se complace en anunciar que Dave Pando (Camp Pendleton Paintball Park, DYE Precision, Chattanooga CEP) se ha unido al equipo de PSP como Director de Marketing.
Pando trae experiencia única, sobre todo los aspectos de paintball. Después de haber trabajado para algunos de los parques más grandes del mundo como (Camp Pendleton, Gigante Sportz), y de publicar artículos en las revistas más importantes de USA (FACEFULL, Acción Pursuit Games), y haber hecho la comercialización de grandes marcas como (DYE Precision) tiene un prontuario ejemplar dentro de los que organización buscaba, Pando también compitió en la CNPA, NPPL, y PSP durante más de una década, y ha desarrollado una comprensión cabal de por qué la gente juega paintball.
La perspectiva de Pando en la industria, junto con técnicas de marketing de los nuevos medios de comunicación, le ayudará a la PSP a interactúar con los clientes y fans, mientras que desarrollan la ampliación de su alcance.

"- Dave" Youngblood "DeHaan, CEO de PSP Events dijo”
"Pando representa la" segunda "generación de jugadores de paintball. Nos gustan sus ideas, nos gusta la experiencia que trae a la mesa, y nos encanta su pasión. Aquí todo el mundo piensa que su actitud va a ser un gran ajuste. "- Dave" Youngblood "DeHaan, CEO de PSP Events.

Como Director de Marketing, Pando será responsable del lanzamiento de una nueva suite PSPEvents.com, el aumento gradual de esfuerzos en los medios sociales, la implementación de nuevas estrategias de marketing, tanto durante como en el medio de eventos y cualquier otra cosa que pueda tener en sus manos.

Cuando le preguntaron a"- David Pando como se sentía con este nuevo cargo el respondió:

"Si me preguntan cuál es mi trabajo ideal dentro de la industria del paintball hace 5 años, o incluso hace cinco semanas, mi respuesta hubiera sido ser Director de Marketing de PSP. Estoy aquí para encender una chispa, escuchar a los jugadores, y ayudar a elevar la PSP al nivel que todos sabemos que puede llegar a ser, más de lo que ya es hoy por hoy.

Todo queda claro, que gran parte del pensamiento de la liga más importante de los Estados Unidos está basado en retener sus equipos y sumar más adeptos, dentro del marco complicado que vive este 2015. Ahora solo nos queda esperar y ver si este nuevo desarrollo puede seguir elevando el nivel y retener a los equipos que están pensando en retirarse. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.