Header Ads

Instagram

El Desafió de Rusty Glaze. My Challenge - Play Paintball
























Un mensaje para Todos, desde el entrenador Rusty Glazeto de Dynasty, un mensaje profundo para ayudar al paintball a crecer. Fuera de Todo producto o empresa de Marketing Rusty lanzo un mensaje desde lo más profundo de su auto crítica para formular una reflexión global en nuestro deporte.
Nosotros te traemos el desafío directamente desde sus palabras…  

My Challenge - Play Paintball 

Mi nombre es Rusty Glaze. Actualmente trabajo como Director de Marketing de Badlands Paintball Canadá. Mi experiencia de trabajo en la industria se ha extendido, también tuve una carrera de 12 años como jugador de paintball profesional. Actualmente soy el entrenador en jefe de la San Diego Dynasty.

Este post  de ninguna manera está relacionado con la promoción de un servicio o herramienta de marketing. No estoy vendiendo nada, estoy escribiendo esto basado en mi amor personal hacia el juego del paintball.

PAINTBALL CRECIENTE
En los últimos años ha sido una misión en curso para los involucrados en la industria del paintball de averiguar cómo hacer crecer el pastel, conseguir más gente para jugar. Ha habido una gran cantidad de esfuerzos y un montón de dinero gastado por las principales compañías que tratan una variedad de campañas. La mayoría de ellos no consiguieron ninguna tracción. Sin embargo, ninguna empresa de paintball que lo intetara; éxito o no debe ser aplaudido y apoyado. No estoy de acuerdo con todas las tácticas de marketing pero respeto la meta deseada. No hay necesidad de desglose de todos los fracasos.

PAINTBALL HA ESTADO EN LA TV
Escucho a la gente hablar de que el paintball tiene que estar en la televisión, que tiene que ir la corriente principal, que necesita más exposición. Estoy de acuerdo en que estas son todas las grandes cosas, pero tenga en cuenta que todo esto se ha hecho varias veces en el pasado. Paintball ha estado en cada principal salida de los medios de comunicación, muchas veces en muchas maneras. Podría escribir una larga lista de las veces que se ha hecho. Esta no es la solución.

EXPOSICIÓN DE PAINTBALL ACTUAL
En este momento tenemos la mayor exposición que el paintball en masa ha tenido alguna vez, si sumamos todas las redes sociales, youtube y la transmisión por Internet de pbaccess. El juego de paintball se expone constantemente. Esta exposición no ayuda con el estímulo, podría crear la idea de que alguien quiera ir a jugar paintball, estoy de acuerdo con eso. Sin embargo, yo personalmente veo un puñado de deportes en la televisión y que no se traduce para mí en participar en ellos - nunca. Hay algo que falta para cerrar el bucle en toda esta exposición.
Bueno lo que falta en todo esto es USTED.

¿Qué se necesita para hacer crecer el deporte del paintball? En realidad, es muy simple.

Así que aquí este es mi reto para Ustedes

INVITAN A 3 PERSONAS PARA JUGAR PAINTBALL.
Eso es todo. El conejo es de la chistera. Suena muy natural y fácil. Tome una mirada a la última vez que ha arrastrado a alguien al campo de paintball para jugar con usted. Compare lo que haces ahora a lo que probablemente has hecho en el principio.
Yo soy tan culpable como la mayoría de ustedes. Yo personalmente no he jugado en un año, no he traído a nadie nuevo a jugar, Yo solía, pero me detuve. Ahora que va a cambiar. Voy a hacer mi parte en el año 2015.

LOS DETALLES CHALLENGE - obtienen los siguientes tres tipos de personas para jugar paintball en 2015.

# 1 = USTED - ¡su participación. Ve a jugar paintball. Deja de poner excusas. Con el fin de conseguir que la gente que quiere jugar paintball, usted necesita tambien jugar paintball. Esto incluye todos los que trabajan en el paintball de arriba hacia abajo. La industria del paintball constantemente dice que quiere hacer crecer el pastel, pero la mayoría de ellos ni siquiera suele jugar el deporte que quieren promover a otros. No vivas una mentira, si usted piensa honestamente la gente le seguirá a jugar paintball, empiece por usted mismo. Salir a jugar, volver a conectarse. Todavía es impresionante. Si usted es un jugador activo corriente por mas grande que sea, de un paso por delante.

# 2 = NUEVO - Consiga a alguien nuevo para jugar paintball. No importa si se trata de un vecino, un amigo, un familiar o un desconocido. Todo el mundo merece una oportunidad de jugar paintball. "Le digo a la gente a ir a jugar todo el tiempo" - Deje de perder el tiempo que sugiere a las personas que deberían probarlo. Sea proactivo e invítelos a una fecha. Ir con ellos y asegurarse de que tiene la diversión asegurada. Será una gran manera de conectar con ellos y hacer nuevos amigos.

# 3 = VIEJO - Arrastre alguien nuevo en paintball. Todos sabemos que un montón de gente que solía jugar y amaban el paintball. Esas personas podrían estar esperando solo una buena razón para desempolvar los viejos equipos. Retire las excusas y acérquese a un  campo de paintball. Ellos le agradecerán.

No hay mejor lugar para acabar con los teléfonos, pasar el rato y realmente conectar con la gente. El Paintball es impresionante. Creo que es el mejor juego del mundo. Apuesto toda mi vida en ello y tuve la suerte de que mi carrera y la pasión fueron capaces de alinear. Quiero dar esa oportunidad a otros. Me inicié en el paintball porque un amigo me invitó a jugar. Sencillo.

Voy a volver a hacer mi parte este año, voy a ir a jugar, voy a tener a alguien nuevo para jugar y voy a arrastrar a algunas personas de nuevo al campo de paintball.


Estoy muy emocionado de tener este reto y yo ya estoy haciendo una lista de invitaciones. ¿Quién más va a aceptar el desafió?

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.