Header Ads

Instagram

Tom Cole anuncio su retiro como Gerente General de la PSP

Hace unos días Tom Cole anuncio su retiro como Gerente General de la PSP, con un comunicado
oficial en PBNation Ton dijo:
Es con sincero pesar de que me gustaría anunciar mi retiro como Gerente General de la PSP. Siento que es el momento para concentrar más de mi tiempo en optimizar la UWL y aprovechar el enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años. Me gustaría dar las gracias al personal de PSP en los últimos tres años de servicio. He tenido grandes experiencias y construido algunas amistades de por vida.

Mi objetivo siempre ha sido traer a todos ustedes los acontecimientos más sorprendentes, y creo que este cambio permitirá a mí mismo la oportunidad de continuar haciéndolo. El paisaje paintball está en constante evolución y que no siempre es la manera que queremos. No tengo nada más que respeto por todas las personas que hacen que el PSP suceda. Les deseo todo lo mejor de las suertes en el futuro, y espero que podamos trabajar todos juntos para continuar ayudando al deporte del paintball crecer de una manera positiva. Tengo muchas ganas a lo que depara el futuro.

La realidad es que Tom se aleja de la PSP justo antes de su fecha apertura el 13 de marzo, ahora las aguas vuelven a moverse con velocidad para conseguir al candidato que reúna las condiciones para llenar los sus zapatos.  Seguiremos informando. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.