Header Ads

Instagram

Seattle Uprising se une a la categoría Profesional de la NXL


Haciendo un poco de historia sobre sus anteriores participaciones en la "Pro Division", el por entonces Portland Uprising jugó durante los años 2010-2013 la ya desaparecida NPPL (National Professional Paintball League), y en la misma categoría la World Cup PSP del 2012.
Después de la desaparición de la NPPL, regresó a jugar la PSP y pelearon en División 1 la chance de volver a ganarse su lugar como profesionales. Alrededor de este tiempo, fue cuando cambiaron el nombre a Seattle Uprising. Esta encarnación de Uprising ha sido, y siempre será un equipo profesional, un equipo de paintball con lo mejor en materia de jugadores de la zona de Northwest. La temporada 2015 demostró que tenían lo que se necesita y deja al equipo con ansias de ir por más en este 2016.

¿Cómo se ganaron su lugar en la "pro division"?
Uprising terminó la temporada 2015 de la NXL con dos 1er lugar y un segundo puesto que les dio el título de la serie 2015 en la división Semi-Pro, además de haber ganado el evento de PSP Dallas en Marzo del 2015, último de la historia de la Paintball Sports Promotions.
Con el apoyo de marcas como PbRack, Virtue Paintball, Macdev v Valken, ahora se enfrentarán contra los mejores equipos y tendrán que luchar por ganarse el respeto frente a los atletas más dominantes de la liga.

Vale recordar que Uprising participó de la última Millenium Series World Cup en Paris-Chantilly, quedándose con el primer puesto de la Open Division 1, con un detalle no menor, el haber mantenido su roster 2015, lo que les dará la posibilidad de consolidar el mismo grupo de jugadores del año pasado para esta nueva etapa que llega con un mayor desafío.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.