Header Ads

Instagram

Valken lanza su programa de esponsoreo llamado "VPC"



Hace varios días en PbNation se viene mencionando sobre el lanzamiento de este sistema de sponsoreo, donde varios "pro-players" de Infamous como Damian Ryan (actualmente trabajando para Valken) han interactuado con demás jugadores de la comunidad tatando de generar una intriga sobre a qué hace referencia Valken con las siglas "VPC", investigando un poco en la página nos encontramos con que imaginar un significado de "Valken Player's Choice" como opción de explicación de la sigla, no era errada.

Por lo tanto Valken anuncia que ofrecerá "..un programa de patrocinio en el que el jugador puede elegir sus productos y marcas"

Publicación que fue hecha en la página de Valken.

El programa "VPC" (Valken Player's Choice) es un sistema de patrocinio diseñado para jugadores por jugadores. Nosotros en Valken hemos diseñado el más amplio programa de patrocinio disponible dentro del Paintball.¿Qué hace que nuestros paquetes sean mejores que otros programas que compiten en el mercado? El programa Valken "A elección del jugador" le permitirá a su equipo mezclar, combinar y personalizar completamente su patrocinio con los productos de paintball que desee. Podrá elegir su marcadora preferida, máscara, loader y demás equipamiento, de esa forma estará utilizando lo que prefiera y con lo que se sienta más cómodo. Sabemos del esfuerzo de cada jugador y su equipo por jugar a este deporte que nos gusta. Estos paquetes contienen los mejores productos del mercado. para ofrecerle lo más nuevo de las mejores marcas al mejor precio.

Valken pone en primer lugar el equipo. Desde el suministro de la mejor pintura para torneo, sumado a los nuevos productos y numerosas marcas de marcadoras, máscaras y loaders. "VPC" es su puerta a la excelencia. Tanto para un equipo de torneo profesional, como un equipo novato local o de escenario que  juega por diversión, le ofreceremos el mejor patrocinio posible que podamos.
Como cierre nos queda una duda que se ha transformado en rumor últimamente, ¿seguirá Infamous utilizando equipo 100% Empire la próxima temporada?

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.