Header Ads

Instagram

La NXL publica el Layout del Nashville Open 2016


La National Xball League da a conocer el layout de su próximo evento, el Nashville Open, a disputarse en Sharp Springs Park, estado de Tennessee los días 24, 25 y 26 de Junio próximos.


A simple vista se nota un lado de "sanke" bastante fuerte, con varios inflables en la linea de fondo aptos para cubrir el juego del front, tales como el CAN (Lata grande) el Templo Maya e incluso el Templo ubicado en la esquina del snake con posibilidades de cumplir ese rol. El centro de la cancha seguramente seguirá teniendo un papel más que importante, no sólo por la ya conocida "Big W" tambien por el Mid Dorito ubicado cerca del 25. El lado de Doros si bien tiene una mayor presencia de "Small W" que justamente Doros, en los últimos eventos hemos visto jugadores que supieron explotar y jugar paciente e inteligentemente estos nuevos inflables (algo más grandes que sus antecesores los mini-race), lo cual nos hace creer que llegaremos a ver jugadas interesantes.
Seguramente en los próximos fines de semanas tendremos el feedback de los equipos Profesionales que comiencen a entrenar y jugar este layout, con vistas al tercer evento del año de la NXL.



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.