Header Ads

Instagram

Entrevista a Fernando Quiroga – Selección Argentina



Nos pusimos en contacto con Fernando Quiroga, jugador de Redemption para que nos contara sus primeras impresiones luego de haber llegado a Londres y de haberse reunido con la mayoría de los compañeros de equipo.

• ¿Que días arribaron en Europa?

El sábado 25 llegamos a Alemania haciendo primero escala en San Pablo (Brasil), con Chemix y Lucas Castro, y recién anoche a la madrugada llegamos a Londres que por cuestiones de seguridad esperamos a que se haga de día.

• ¿Cuando se reunieron con el resto del equipo?

Hoy recién a la tarde nos reunimos con el resto de los chicos, algunos ya estaban aca, otros fueron llegando en el transcurso del día, y ya ahora estamos todos juntos.

• ¿Ya pudieron ver la cancha y entrenarla? ¿Como se encuentra el equipo en este momento?

La cancha todavía no la hemos podido ver todavía porque no estamos cerca, es probable que mañana ya empecemos los entrenamientos en Break, que queda en dirección contraria a Basildon, donde vamos a entrenar el layout.

El equipo en este momento se encuentra con muchas ganas de jugar y entrenar, ansiosos por momentos.

• ¿Que piensan acerca del resto de las selecciones? ¿Cuales serán los más duros de enfrentar?

Principalmente sabemos que hay dos potencias mundiales principales que son Estados Unidos y Rusia, sin dejar de lado a Francia, que son equipos muy pero muy fuertes y que seguramente vamos a darle pelea porque tenemos muchísimas ganas de competir de mostrar lo que es el Paintball nuestro.

• ¿A quién te gustaría agradecer por esta posibilidad de vestir la camiseta argentina?


Queremos agradecer principalmente a nuestras familias por el aguante y apoyo incondicional que nos brindan para que podamos estar acá y a toda la comunidad del Paintball por el apoyo, los saludos y buena onda que nos mandan desde allá.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.