Header Ads

Instagram

Rumor - ¿Por qué Bobby Aviles deja Los Ángeles Infamous?


Luego de 6 años en el equipo y ganar 4 eventos de la ya desaparecida PSP (Chicago 2010/2012 y Dallas 2014/15) Bobby Aviles deja Los Ángeles Infamous.
Aviles siempre ha sido un jugador de línea inicial dentro de Infamous, con mucha versatilidad de juego y la habilidad para mantenerse vivo y cerrar puntos, lo que lo convierte en uno de esos jugadores de confianza para un coach, y que lo lleva a estar mayor tiempo en cancha cuando los partidos se ponen difíciles.
Es por ello que llama la atención que siendo uno de los jugadores del núcleo con más trayectoria dentro del equipo, y sin haber existido un ofrecimiento y posterior anuncio de otro team como nueva incorporación, y faltando tan poco para el primer evento de la NXL, Bobby no sea más jugador de Infamous.
¿Será tal vez que el comenzar a promover y vender la marca de pintura APX Paintball, le haya generado un conflicto con Empire Paintball (ahora propiedad de G.I. Sportz y sponsor oficial de L.A. Infamous) y fuera el desencadenante que lo obligara a dejar el equipo?
Nada oficial se ha dicho de parte del jugador ni de Infamous, pero no sería extraño que un conflicto de intereses entre distintas compañías haya provocado la salida de Bobby Aviles del equipo.
Los rumores sobre su futuro hablan de la posibilidad de jugar para Los Ángeles Ironmen

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.