Header Ads

Instagram

Kevin Coulm jugara Millenium Series con TonTons

Esta semana Tontons dio la confirmación a través de Facebook,  que Kevin Coulm formara parte del roster del 2014 . Con este refuerzo Tontons quieren consolidar su roster y prepararse para las competiciones internacionales en la Millenium Series.
Pero no dejara a Russian Legion con los que estará jugando toda la temporada 2014 en la PSP esto dijo Kevin respecto a este cambio radical en su vida-

"Para esta temporada 2014 tuve la oportunidad de una propuesta para el actual mejor equipo de Europa : Toulouse Tonton . Propuesta que acepté y me siento muy feliz. Para la PSP decidí continuar con RL de Moscú, el equipo se encuentra en un punto de inflexión en su historia y ha llegado el momento de escribir una nueva página. El club cuenta con un proyecto a largo plazo, la infraestructura, el presupuesto y una experiencia increíble. Yo creo en este proyecto y voy a dar todo lo que tengo para llevar el equipo a donde siempre ha estado. Este año tendré la oportunidad de ir dos veces por preparación con mi amigo Mykel a Moscú , siempre he querido descubrir el interior del club más profesional del mundo del paintball."

DROM Paintball en el turno de lo que no me puede encantar más .Fue un año que trabajé en mi garaje , hoy las cosas van muy rápido, este año promete estar lleno de sorpresas. El equipo está creciendo, tenemos un montón de nuevos proyectos de productos y la ambición sin límites.

Viva la vida ! Y Feliz Año Nuevo a todos .

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.