Header Ads

Instagram

Exitosa Clínica en la cancha de Tarpanes (Córdoba) de la mano de Pablo Lopez

El 20 y 21 de julio se realizo en la cancha de Tarpanes paintball team (Córdoba, rió cuarto) una clínica para
jugadores dictada por Pablo López Jugador de Moonwalkers.
Un fin de semana con mucho frió, donde la mañana sorprendió casi con algún intento de nevada, un contexto perfecto que llenaba el formato de una cancha muy prolija y digna de cualquiera campo sudamericano.
La clínica se desarrollo  con Drills explosivos y Movimientos técnicos para que los players pudieran seguir puliendo su nivel individual como en equipo.
Pablo llevo la experiencia de su clínica como si los participantes estuvieran bajo la presión y exigencia de un torneo real en donde son se permiten errores.
Uno de los players Bruno Poggi dijo “La verdad se aprende muchísimo cuando hay jugadores con experiencia como Pablo, que te marca cosas que uno las toma por sentado y todavía falta pulir”
“Nos exigió al 200% como si estuvieras con las mismas presiones de un Torneo real, esto cansadísimo pero feliz”

Definitivamente la argentina se prepara con todo valiéndose de los jugadores con experiencia dentro del paintball nacional para tomar lugar en la segunda fecha del Torneo Argentino de Paintball.  Córdoba será la antesala de un terrible movimiento en estos próximos 20 días antes de que llegue la fecha el 16 de Agosto.





No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.