Header Ads

Instagram

La AAP y Valken concluyen el acuerdo de Patrocinio

La AAP y Valken concluyen el acuerdo de Patrocinio del Torneo Argentino

La Asociación Argentina de Paintball (AAP) anunció hoy que la empresa Valken Sports concluye el patrocinio del Torneo Argentino de Paintball.

Por lo cual nos dirigimos al centro mismo de la AAP, para Hablar con Adres Kaseta el presidente de la Asociación Andrés Kaseta quien nos confirmó la salida de la firma Valken como patrocinador principal y sostuvo que la situación se definió tras un mutuo acuerdo con Pablo Marco, representante de la firma en Argentina..

Kaseta, expresó: "Estamos inmensamente orgullosos de haber logrado los ambiciosos retos propuestos por Valken y que juntos hayamos conseguido cada uno de ellos. Ahora nuestro foco de atención está en continuar logrando resultados a lo largo de la temporada 2013. Para eso continuamos trabajando fuertemente. "

Pero cual fue el motivador de este cambio?
A la luz de estos factores, el Torneo Argentino tiene la intención de transformar su estrategia y ofrecer un enfoque mejorado de compromiso con el jugador, basado en una renovada estructura de organización sin dependencias directas y con una base más participativa dentro de las demás marcas de Paintball en la Argentina.

Por otra parte Pablo Marco representante de Valken en Argentina dijo en la reunión: "Hemos alcanzado altos niveles de reconocimiento y conciencia de la marca Valken, con el apoyo toda la Asociación. Ahora queremos centrarnos en nuestra plataforma de ventas para mostrar los atributos clave de nuestra marca, directamente a nuestros clientes".

En resumen, ambas partes estuvieron deacuerdo en concluir la exclusividad, por lo tanto Valken pondrá fin a su compromiso con el Torneo Argentino.

Pero como continua la historia en camino a la segunda fecha en córdoba?
Con respecto al nuevo panorama de sponsoreo del Torneo, Kaseta agregó: “Estamos negociando nuevas propuestas de patrocinadores, con la intención de sumarlos a los actuales."

En resumen, las cartas están puestas sobre la mesa y el Torneo Argentino continua su curso con más de 20 equipos en la grilla, solo será un paso más por el aprendizaje de una institución que viene demostrando desde el 2010 un abismal empujo sobre el crecimiento del deporte en la Argentina.
Hoy los equipos tendrán la posibilidad de jugar con la pintura que elijan sin que esto influya en absoluto la participación en el TAP2013.

Solo queda esperar y prepararse para ver el desarrollo de la segunda fecha. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.