Header Ads

Instagram

Nota de Lions Paintball Team






Estuvimos en uno de los entrenamientos del equipo y los entrevistamos para conocer un poco mas de ellos.

Quienes conforman Lions Team?
Los Jugadores activos en este 2012 son: Yesica Mara Escurra, Cesar Olivari, Emiliano Garcia, Fernando Castellanos, Gonzalo Nattero, Hernan Rodriguez, Leandro Reguera, Nahuel Iglesias
Pablo Iaco

Los jugadores no activos: Nicolas Dominguez, Oscar Omar Ojeda, Ignacio Motu, Renzo Gambini
Matias Nicolas Larango, Andy, Martin Diehl
  
Buenos chicos cuenten nos como se formo Lions:

Este equipo nace en el año 2009 de la mano de un extraordinario grupo de personas que forman el equipo EXTASIS quienes le abrieron las puertas de su equipo a Gonzalo "Dingo" Nattero (capitán) y a su amigo Andrés. Ambos jugadores, fueron aprendiendo de estos monstruos del paintball, que les enseñaron todo lo que sabían y los incentivaron para formar un equipo nuevo y jugar en la categoría promo del TAP 09.
Así empezó la aventura de formar un equipo propio de Speedball. Se arrancó con una convocatoria abierta a través de foros de paintball en internet y tuvieron la suerte de encontrar muchos jugadores con ansias de aprender entrenando duro. Esto nos dio mas ganas de seguir adelante. Luego surgió el nombre “Lions” y comenzó a crecer la manada.

Cuales fue la idea para ese momento, es decir cual fue el ideal?

La idea principal fue formar un equipo, pero el destino termino formando un hermoso grupo de amigos, que disfrutan juntos de este excelente deporte. Quien haya jugado alguna vez en un equipo, con amigos, sabe que es una de las cosas mas lindas que a uno le puede pasar. Ese es y será nuestro mejor logro, los triunfos que lleguen con el tiempo vienen de yapa!



Si hablamos de hoy… cual es el objetivo?
Hoy por hoy el espíritu competitivo esta flor de piel, por eso nos marcamos  objetivos todos los años. En este 2012, buscamos alcanzar los podios del CSP Argentina en categoría amateur y los podios del TAP 2012 en categoría open.
  

Que le dirían a los que están afuera mirando y no se animan?
Las puertas de Lions siempre están abiertas para todos los jugadores que quieran empezar a entrenar y jugar Speedball... y para aquellos que están dubitativos en arrancar su propio equipo, anímense! siempre hay jugadores con ganas de empezar, arranquen de a poco, con 3 jugadores, como empezaron la mayoría de los equipos de Speedball. Si se quiere, se puede.



Bueno chicos estamos cerrando la nota y este es el momento si quieren agradecer a familiares o amigos este es su espacio...
 Queremos agradecer a todos nuestros familiares y amigos que nos bancaron en esta sana locura y aun hoy lo siguen haciendo. Sin su apoyo no podríamos disfrutar como lo hacemos.
Gracias totales!






1 comentario:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.