Header Ads

Instagram

El Torneo Argentino 2012 ya tiene fixture confirmado


El torneo, que comenzará el 26 de mayo, ya tiene calendario y nuevo reglamento.
Buenos Aires, 6 de febrero de 2012.- La Asociación Argentina de Paintball dio a conocer el fixture para el Torneo Argentino de Paintball 2012, que comenzará el 26 de mayo. Finalizada la convocatoria de campos sede, la Comisión Directiva a través de la Subcomisión de Speedball terminó de cerrar la agenda anual.
El torneo más importante del país concita el interés de los amantes de la modalidad “speedball” y los mejores jugadores del país dirán presente.
La primera fecha tendrá lugar en la misma sede que dio inicio al torneo pasado; X-treme Paintball, en la ciudad de El Trebol, Santa Fe, el conocido espacio donde entrena el equipo Zorros.
Una vez más, siguiendo la tendencia mundial, la modalidad a jugar se denomina XBALL, una versión moderna que enfrenta a 2 equipos (de 5 jugadores), durante 7 minutos o hasta que uno logra ganar 3 rounds.

Nuevo reglamento:
En un trabajo en conjunto de: la Subcomisión de Speedball, la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad, y de la Subcomisión Legal & Técnica, este año se presentará un nuevo reglamento adaptado y actualizado al nivel que se está jugando en el resto del mundo. Este nuevo reglamento, introduce nuevos esquemas en seguridad, organización, convivencia disciplinaria y mayor rigidez en las sanciones.
Estará disponible a mediados de marzo en versión descargable en la web oficial de la Asociación. Es deber de todo jugador conocer y cumplir el Reglamento.

Fixture 2012

- FECHA 1: Mayo 26 sábado: (viernes 25 feriado)
Lugar: El Trébol, Santa Fe
Cancha: X-treme Paintball Club

- FECHA 2: Julio 8 domingo (lunes 9 feriado)
Lugar: Rio Ceballos, Córdoba
Cancha: Cantá la Baja"

- FECHA 3: Septiembre 8 sábado (sin feriado)
Lugar: Bahía Blanca, Buenos Aires
Cancha: Fortaleza Paintball

- FECHA 4 FINAL: Noviembre 25 domingo (lunes 26 feriado)
Lugar: Escobar, Buenos Aires
Cancha: L4F

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.