Header Ads

Instagram

vídeo entrevista Marcello Margott player de San Diego Dynasty

Finalmente se confirma el rumor que te veníamos anunciando en las últimas semanas, Marcello Margott es nuevo jugador de San Diego Dynasty.

En su facebook decía:
"Con mucho pesar he decidido abrirme camino de representar una de las mejores marcas en el negocio, Dye Paintball y el legendario equipo Ironmen.
Los Angeles Ironmen está lleno de jugadores talentosos y jóvenes con los que he construido una gran relación personal, así como con Shane Pestana y Billy Wing que regreso a ese mix.
Esta ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera dentro del paintball. DYE me dio mi primer oportunidad de ser un jugador profesional a la edad de 15 años y nunca lo voy a olvidar ni dar por sentado los años pasados ​​con la empresa. Sin embargo, es hora que comience un nuevo camino y asuma nuevos retos con el fin de ser el jugador me gustaría llegar a ser. He aceptado la oportunidad de jugar con Dynasty, el cual también es un equipo legendario lleno de amigos que conozco desde hace bastante tiempo, y con los que he crecido jugando al paintball.
No hay nada malo con DYE, ya que siempre me han apoyado en un nivel muy alto, simplemente se trata de una decisión personal la cual sentí que tenía que tomar por mí mismo.
Les deseo genuinamente tanto a DYE como al equipo Ironmen nada mas que lo mejor en cada proyecto que emprendan, ambos siempre tendrán un lugar especial en mi corazón que no podrá ser reemplazado y voy a seguir a raíz de su éxito. Les doy las gracias por el apoyo y espero seguir adelante manteniendo relaciones positivas con todos.
 Una vez más, gracias a todos aquellos que en verdad apoyan esta decisión, por favor entiendan que no fue fácil.
A veces es necesario realizar cambios drásticos con el fin de obtener resultados drásticos. Sin cambio no hay progreso y era el momento para mi de comenzar a transitar por un nuevo camino. Estoy emocionado por este nuevo capítulo en mi carrera con Dynasty, HK Army siempre ha cuidado de mí en el pasado y miro hacia adelante con la idea de seguir construyendo una relación aún más fuerte con ellos. El futuro parece brillante con mi nueva familia y no puedo esperar para atacar todos los aspectos del paintball con HK Army y Dynasty" 
 

-Marcello Margott
Hoy gracias a HKArmy  nos cuenta como fue su entrada al equipo del Dragón, en una vídeo entrevista .

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.