Header Ads

Instagram

Entrevistas - CARTEL KILLERS Paintball Team Colombia y su temporada 2015


ENTREVISTAS 2015:

#1 Como se encuentra CARTEL KILLERS Paintball Team en este arranque de año y como conforma al día de hoy?

El equipo esta muy motivado con la última victoria. Iniciamos los primeros entrenamientos del año, en la segunda semana de enero. Entrenando 2 veces a la semana y el resto de los días realizando fortalecimiento en nuestras rutinas de gimnasio. Esto con el objetivo de tener un año de alta competencia y ganar la general en el CCP.
El equipo estará conformado este año por: 
Ricardo Arango: Distribuidor y tech de Planet Eclipse 
Camilo Giraldo: coach
Juan Sebastián Giraldo: capitán
 
Leo knorpel
 
Larry Ordoñez
Andrés Laharenas
 
Alejandro De Varóna
Sebastián Puentes
 
Elmer Ortega
 
David Restrepo
Santiago Narvaez


#2 Que Decidieron jugar en este 2015 dentro de los torneos nacionales?  

Nuestro objetivo es jugar las 5 válidas realizadas por el Circuito Colombiano de Paintball (CCP). Es un torneo solido con trayectoria que siempre está apostando a mas y los equipos lo han adoptado. Por lo tanto esta temporada vamos a ir por todo en la categoría más alta del torneo.

 #3 Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar esta temporada?

Seguiremos contando con el apoyo de Planet Eclipse el cual ha sido nuestro sponsor desde los inicios del equipo, Planet Eclipse nos proporciona sus excelentes productos lo cual incluye sus marcadoras de alta eficiencia Ego y Geo. Este año contaremos con la ayuda de Ssangyong Motor Company una gran empresa Koreana, la cual nos va a proporcionar un apoyo económico y suplir algunos gastos del equipo. 

#4 Para esta temporada 2015 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?
 
4. Para la primera mitad de temporada seguiremos con nuestro jersey actual dado que solo lo implementamos para la finalización de la temporada 2014, el cual contó con el diseño y manufactura de Mario Recio. Sin embargo a mediados de esta temporada queremos un nuevo diseño, volviendo a los colores clásicos del equipo Negro y amarillo, que caracteriza a CARTEL KILLERS.


#5 Donde mantienen sus entrenamientos regulares y con qué frecuencia organizaron sus trainings?
Nuestros entrenamientos los realizamos en Cali Paintball Field dado que tiene unas excelentes instalaciones y además que siempre ha sido la casa de CARTEL KILLERS desde la creación del campo y a su vez desde la conformación del equipo. 

Organizamos los entrenamientos todos los fines de semana. Dividimos el entrenamiento ajustándonos a esos dos días de la siguiente manera. 
Primero nos dedicamos exclusivamente a realizar drills de mejoramiento de guns skills para lo cual contamos con reballs adicional a la pintura. Drills de mejoramiento en la comunicación, drills del layout del evento en el cual competiremos y por último sesión de juegos con nuestros compañeros de tsunami Paintball team. 

#6 han pensado algún viaje para jugar internacionalmente?
La idea este año es competir en varios eventos internacionales. Nuestra principal meta y como la de cualquier jugador de Paintball es jugar el PSP world cup. Adicional a eso queremos jugar uno de los eventos organizados por el TAP en cabeza de la AAP. Esto por las excelentes referencias contadas por uno de nuestros jugadores el cual participó en esta liga en la temporada 2013 con nuestros amigos del equipo BA RAMPAGE.


#7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?
Lo malo son las diferentes bajas de algunos jugadores para la participación en algunos eventos esto lleva a improvisar en la marcha y no lograr los resultados esperados. Lo bueno como siempre es ganar. Ganamos la última válida del CCP y esto se logró después de un año sin podio pero con perseverancia en el entrenamiento y trabajo en equipo se logró. Dejando en el camino a equipos de alta competencia y trayectoria como tsunami q contó con Grayson Goff y Way out con Bobby Aviles respectivamente conseguimos podio finalmente. 


#8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?
El Paintball es una Chimba jejejejejejeje. Es un deporte único. De gran emoción y adrenalina. Pero sobre todo es una puerta para nuevas y grandes amistades.

  #9 Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2014

Queremos agradecer a nuestro sponsor Planet Eclipse por todo su apoyo durante estos años, a PBcore en cabeza de Ricardo Arango, Mario Recio por el diseño y manufactura de nuestro jersey, Cali Paintball Field, Tsunami Paintball team y por supuesto a Portal Paintball Argentina por tenernos en cuenta para esta entrevista. 

Gracias. 

CARTEL KILLERS Paintball Team 
Fotos by 100%Paintball 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.