Continúan los cambios en la Paintball Sports Promotions (PSP) -Pando Nuevo director de MKT
Paintball Sports Promotions (PSP), el líder mundial en la
producción de eventos de paintball competitivos, se complace en anunciar que
Dave Pando (Camp Pendleton Paintball Park, DYE Precision, Chattanooga CEP) se
ha unido al equipo de PSP como Director de Marketing.
Pando trae experiencia única, sobre todo los aspectos de
paintball. Después de haber trabajado para algunos de los parques más grandes
del mundo como (Camp Pendleton, Gigante Sportz), y de publicar artículos en las
revistas más importantes de USA (FACEFULL, Acción Pursuit Games), y haber hecho
la comercialización de grandes marcas como (DYE Precision) tiene un prontuario
ejemplar dentro de los que organización buscaba, Pando también compitió en la
CNPA, NPPL, y PSP durante más de una década, y ha desarrollado una comprensión
cabal de por qué la gente juega paintball.
La perspectiva de Pando en la industria, junto con técnicas
de marketing de los nuevos medios de comunicación, le ayudará a la PSP a
interactúar con los clientes y fans, mientras que desarrollan la ampliación de
su alcance.
"- Dave" Youngblood "DeHaan, CEO
de PSP Events dijo”
"Pando
representa la" segunda "generación de jugadores de paintball. Nos
gustan sus ideas, nos gusta la experiencia que trae a la mesa, y nos encanta su
pasión. Aquí todo el mundo piensa que su actitud va a ser un gran ajuste.
"- Dave" Youngblood "DeHaan, CEO de PSP Events.
Como Director de Marketing, Pando será responsable del
lanzamiento de una nueva suite PSPEvents.com, el aumento gradual de esfuerzos
en los medios sociales, la implementación de nuevas estrategias de marketing,
tanto durante como en el medio de eventos y cualquier otra cosa que pueda tener
en sus manos.
Cuando le preguntaron a"- David Pando como se sentía con
este nuevo cargo el respondió:
"Si me preguntan cuál es mi trabajo ideal dentro de la
industria del paintball hace 5 años, o incluso hace cinco semanas, mi respuesta
hubiera sido ser Director de Marketing de PSP. Estoy aquí para encender una
chispa, escuchar a los jugadores, y ayudar a elevar la PSP al nivel que todos
sabemos que puede llegar a ser, más de lo que ya es hoy por hoy.
Todo queda claro, que gran parte del pensamiento de la liga más
importante de los Estados Unidos está basado en retener sus equipos y sumar más
adeptos, dentro del marco complicado que vive este 2015. Ahora solo nos queda esperar
y ver si este nuevo desarrollo puede seguir elevando el nivel y retener a los
equipos que están pensando en retirarse.
No hay comentarios.: