La AAP y Valken concluyen el acuerdo de Patrocinio
La Asociación Argentina de Paintball (AAP)
anunció hoy que la empresa Valken Sports concluye el patrocinio del Torneo
Argentino de Paintball.
Por lo cual nos dirigimos al centro
mismo de la AAP, para Hablar con Adres Kaseta el presidente de la Asociación
Andrés Kaseta quien nos confirmó la salida de la firma Valken como patrocinador
principal y sostuvo que la situación se definió tras un mutuo acuerdo con Pablo
Marco, representante de la firma en Argentina..
Kaseta, expresó: "Estamos inmensamente orgullosos de haber logrado los ambiciosos
retos propuestos por Valken y que juntos hayamos conseguido cada uno de ellos.
Ahora nuestro foco de atención está en continuar logrando resultados a lo largo
de la temporada 2013. Para eso continuamos trabajando fuertemente. "
Pero cual fue el motivador de este
cambio?
A la luz de estos factores, el Torneo
Argentino tiene la intención de transformar su estrategia y ofrecer un enfoque
mejorado de compromiso con el jugador, basado en una renovada estructura de
organización sin dependencias directas y con una base más participativa dentro
de las demás marcas de Paintball en la Argentina.
Por otra parte Pablo Marco
representante de Valken en Argentina dijo en la reunión: "Hemos alcanzado altos niveles de reconocimiento y conciencia de
la marca Valken, con el apoyo toda la Asociación. Ahora queremos centrarnos en
nuestra plataforma de ventas para mostrar los atributos clave de nuestra marca,
directamente a nuestros clientes".
En
resumen, ambas partes estuvieron deacuerdo en concluir la exclusividad, por lo
tanto Valken pondrá fin a su compromiso con el
Torneo Argentino.
Pero como continua la historia en
camino a la segunda fecha en córdoba?
Con respecto al nuevo panorama de sponsoreo
del Torneo, Kaseta agregó: “Estamos
negociando nuevas propuestas de patrocinadores, con la intención de sumarlos a
los actuales."
En
resumen, las cartas están puestas sobre la mesa y el Torneo Argentino continua
su curso con más de 20 equipos en la grilla, solo será un paso más por el aprendizaje
de una institución que viene demostrando desde el 2010 un abismal empujo sobre el
crecimiento del deporte en la Argentina.
Hoy
los equipos tendrán la posibilidad de jugar con la pintura que elijan sin que
esto influya en absoluto la participación en el TAP2013.
Solo
queda esperar y prepararse para ver el desarrollo de la segunda fecha.
No hay comentarios.: