Header Ads

Instagram

¿Nuevo loader de G.I Sportz? Sería llamado "LVL"


No es noticia que años atrás el Pulse RDR no consiguiera meterse en el mercado, así como tampoco fue utilizado en su momento por los equipos "Pro"que eran sponsoreados por G.I Sportz, a pesar del desarrollo e innovación con el que contaba (poseía un crono integrado, lo que lo hacía aun más pesado que el Rotor de Dye).Más tarde cuando G. I Sportz adquiere Empire Paintball, los equipos que utilizaban paquetes de esponsoreo de G.I comenzaron a usar el Z2 de Empire, el cual pasaría a ser "el loader" que utilizarían aquellos teams apoyados por G.I Sportz.

G.I. sin dudas quiere tener su alternativa propia. El Z2 luego de reemplazar a su antecesor el "Prophecy" ha sido un loader sólido (siempre y cuando lo ensambles correctamente para que no se te desarme durante el juego), pero no ha sido la opción más popular y que algunos de sus mejores equipos, como Edmonton Impact o Houston Heat, no utilicen su loader, naturalmente, hizo que G. I. tomara medidas para tratar de encontrar un cambio.

Hoy día vemos equipos como 187 Crew, (foto debajo publicada por Nick Slowiak en Instagram) e inclusive Infamous y Aftershock, que obviamente venían utilizando el viejo Z2, que ya han comenzado a testar más "en público" el nuevo loader que sería llamado "LVL"
A cerca de sus características el "LVL", utiliza 4 pilas "AA", y cuenta con un anillo de goma en el interior que alimenta la pintura en lugar de paletas. Con respecto al rango de precio, al momento de su salida competiría por ser el loader más barato del mercado.

¿Será que le llegó el reemplazo al Z2 ?


Infamous utilizando el nuevo "LVL" - Fotos gentileza:  PH: See Us | Films



Video de Chicago Aftershock con Drew Templeton utilizando el nuevo loader
Ruthless Paintball Products

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.