Prensa AAP.- La temporada 2015 dejó un saldo de 20 equipos y 230 jugadores representando a 7 provincias y 4 países. Más de 20 empresas participaron en las fechas del Torneo. Más de 10.000 aficionados nos siguen en Facebook, 5.000 visitas diarias en nuestro sitio web y un alcance de 50.000 lectores a través del medio informativo Portal Paintball Argentina.
La temporada 2016 promete muchos cambios y mejoras. Será la 12va edición del Torneo Argentino.
Con el objetivo de lograr un Torneo cada año más amplio, se inicia esta convocatoria abierta para seleccionar los mejores campos sede para el Torneo 2016.
Por eso mismo la Subcomisión de Speedball de la Asociación Argentina de Paintball convoca a todos los Operadores de Canchas de Speeball de Argentina.
Requisitos para postular
Los interesados en participar en la temporada 2016, deberán manifestar su interés enviando vía email sus datos de contacto (nombre, apellido, nombre del Campo, ubicación y teléfono de contacto) a speedball@aapaintball.com.arrecibiendo como respuesta el detalle de requerimientos.
En la pre-selección de canchas se tendrá en consideración:
· Estado del terreno
· Seguridad
· Predio
· Ubicación
· Servicios ofrecidos
Las solicitudes se recibirán desde el miercoles 9 de diciembre hasta el viernes 15 de enero de 2016 vía email a speedball@aapaintball.com.ar

Eventos TAP 2016

tick Fecha #1 – Confirmada
Marzo 26 | Sábado (jueves 24 y viernes 25 feriados)
tick Fecha #2 – Confirmada
Junio 19 | Domingo (Lunes 20 paso a la inmortalidad del Gral. Belgrano)
tick Fecha #3 – Confirmada
Agosto 14 | Domingo (Lunes 15 paso a la inmortalidad del Gral. San Martín)
tick Fecha #4 Final – Confirmada
Diciembre 10 | Sábado (jueves 8 y viernes 9 feriados)
La elección de sedes del Torneo 2016 se desarrollará durante el mes de enero, una vez finalizada la Convocatoria Abierta de Canchas.
Cierre de postulación: viernes 15 de enero de 2016 a las 18:00 horas.
Los resultados de la selección de sede, serán comunicados personalmente a cada Operador y luego anunciando oficialmente en el fixture del TAP 2016.

Convertite en patrocinador del Torneo Argentino

A su vez, se abre la convocatoria a todos los actores del deporte como tiendas, distribuidores y campos, a participar como patrocinadores del Torneo más importante del país.
Ofrecemos:
· Difusión masiva de marca, en cada una de las fechas del torneo, a lo largo de todo el año.
· Pautar publicidad en banners y fondo de escenario en las entregas de premios en cada fecha.
· Publicitar su producto o servicio en el sitio web de la Asociación.
· Obtener menciones y auspicios en cada evento.
· Promoción de marca en fotografías tomadas en cada evento que circularán entre prensa especializada, medios locales y redes sociales.
· Promoción del deporte y sus productos relacionados, en entrevistas para diarios, revistas, medios electrónicos y portales web.
· Permisos de instalación de Stands en cada fecha del Torneo, para ofrecer productos y servicios.
· Promotoras para entrega de material promocional y merchandising.
· Apoyar a la Asociación. Entidad que lucha por defender al deporte, representarlo y hacerlo crecer.
Organización y mas info:
Subcomisión de Speedball | Asociación Argentina de Paintball
Email: speedball@aapaintball.com.ar
Ofertas, descuentos, inscripciones, premios, hoteles, sponsors y muchos detalles más sobre la temporada 2016, se darán a conocer en los próximos días. Asegurate de seguirnos en www.Facebook.com/AAPaintball y @AAPaintball para recibir las últimas noticias al instante.
Este llamado es para quienes creen firmemente en la participación, mediante la difusión y el desarrollo de un evento cada año mejor. El Torneo 2016 ya está en marcha.