Header Ads

Instagram

Torneo Mendocino de Paintball modalidad Speedball 17 y 18 de diciembre




Torneo Mendocino de Paintball modalidad Speedball, el mismo se llevara a cabo en un predio ubicado en la comuna de Guaymallén, en la intersección de la ruta nacional nro. 7 y la ruta nacional nro. 40, paso obligado para todos los que ingresan al centro de la ciudad de Mendoza ya sea desde el este o desde el sur. Este predio se denomina “Predio de la Virgen” dado que allí hay una escultura de la virgen desde hace mucho tiempo y es un predio muy importante y conocido por los mendocinos ya que allí se celebran muchos eventos de todo tipo.

Real Action Paintball Argentina, montara 1 cancha de Speedball con obstáculos inflables para realizar este evento con equipos en su mayoría locales y de San Juan, dado a que el crecimiento de esta modalidad de Paintball está en magro crecimiento entre los jugadores de esas provincias. Action Paintball Argentina uno de los fundadores de la Liga Mendocina de Paintball (2010 y 2011) la cual termino hace 15 días en su campo y que a partir del año que viene se llamara Liga Cuyana de Paintball ya que actualmente cuentan con 3 equipos de San Juan y para el próximo año este número será aún mayor. Actualmente son 12 los equipos que participamos de la liga 2011 y ya hay 5 más solo de Mendoza que se sumarian para la próxima edición.

Una de las cosas que destaca a este Torneo, es el auspicio de la Municipalidad de Guaymallén, Coca Cola, CATA Internacional y Red Bull entre otros.
Esta será la primera edición del miso y se jugara en la modalidad de “run to 3” a 7 minutos por juego. Habrá 2 categorías, una Open para los que participaron de la Liga Mendocina y tienen más experiencia y otra Amateur para aquellos que no cuentan con tanta experiencia pero que les interesa participar de un Torneo para ir adquiriéndola.

El torneo se jugara en 2 días, comenzando a las 9 am, del Sábado 17 la fase regular y del domingo 18 la fase de semis y finales. (Diciembre)
Habrá premios para los primeros 3 puestos de cada categoría (Trofeos y medallas) así como también habrá sorteos con productos de los auspiciantes.
Otro de los emprendimientos sumamente importantes para el Speedball argentino, que dará un gran semillero de jugadores en un corto plazo.

1 comentario:

  1. Who ever runs this website, contact me immediately. The advertisement for that paintball tournament is using my paintball mask image with out license and infringing my copyright.
    My g-mail is JoePapagoda

    ResponderBorrar

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.