Pages

Pages - Menu

lunes, 25 de marzo de 2013

Margott y su visión de la PSP Dalllas (1ra parte)


Cual piensan que fue el mejor juego de Dallas?
Marcello Margott Yo creo que nuestro juego contra Dynasty fue un juego realmente a todo ritmo. Aparte de ese, el partido de Infamous vs. Dynasty fue bastante entretenido también. Los regresos siempre son buenos. CEP ganándole 7-1 a X-factor estuvo bastante bueno igualmente
Daniel Park Yo voy a decir el juego final entre Damage y Dynasty, más allá del resultado 5-2, cada punto pudo haber ido para cualquiera


Como piensan que lo hicieron? Y Donde creen que pueden mejorar?
Marcello Margott De 1 a 10 nos doy un 5 por rendimiento. Solo porque se el talento que hay en el equipo. Solo necesitamos continuar jugando juntos y no dudar a la hora de hacer jugadas

Daniel Park Creo que jugamos bien, pero somos, definitivamente, capaces de jugar mejor. Siento que podemos mejorar más en la química del equipo. Comunicándonos y jugando mejor entre todos


Cual fue su mayor problema en el Open de Dallas?
Marcello Margott Nuestro mayor problema fuimos nosotros mismos. Nunca jugamos como equipo. Tuvimos individualidades que resaltaron en diferentes momentos, pero casi nunca todos juntos

Jugando el Snake la mayoría intento impactar el cilindro del lado de afuera con la esperanza de conseguir un hit por rebote
Daniel Park Así fue, hubo muchos rebotes locos en este layout…Hay muchas variables que tienen lugar en un partido de Paintball, puede ser tan simple como conseguir ese rebote afortunado que sentencia un juego entero…entonces…ser consistente es una tarea en si misma


Cual creen que es la mejor forma de atacar el lado de los Doritos?
Marcello Margott La mejor forma de atacar fue poner gente ahí. Fue un lado del estilo “Run and gun”

Daniel Park Hay muchos rebotes buenos en el lado del Snake. Desde el primer Aztec (el mas cercano a la salida) se puede disparar al Aztec 2 del otro lado haciendo rebotar al Aztec 1. Del Aztec 1 puedes disparar al Snake Pin haciendo rebote al Snake 2 si el otro esta jugando relajado. También, por más loco que suene, desde el Aztec 1 puedes disparar también a Dorito 2 rebotando en Dorito 3 (el Dorito chico). Lo hice dos veces en practicas, funciona!

Desde Dallas, cual es el problema número uno en el que hay que trabajar?
Marcello Margott Solo jugar como equipo. Nos confiamos demasiado en el talento individual


Algún consejo para el layout de Dallas? Que funciono y que no? Algún buen disparo desde snake/doritos?
Daniel Park El objetivo final es llegar a Snake 4 (el Snake 3 del oponente). Aquí, podes dispararle a todo el lado de los Doritos EXCEPTO al Dorito de la línea de 40 yardas (Dorito chico) y la Torre de la yarda 50. Ni te molestes con el Snake 3 A MENOS que sepas que el Dorito de la linea 40 o la Torre de la yarda 50 están con gente…en cuyo caso querrás asomarte y tirarles antes de avanzar a Snake 4

Es más fácil decirlo que hacerlo, si el Snake Corner tiene gente, querrás trabajarlo con tu compañero del Cilindro de la esquina para poder meterte más profundo en el Snake. Si el Snake tiene gente, no tendrás más remedio que quedarte en Snake 2 y jugarlo de acuerdo a eso. Cuando tienes jugadas en donde quieres llegar al Snake en el brake, pone tus backs sobre la esquina de Snake / corredor de Snake, con suerte no vas a tener nadie que te conteste del otro lado y vas a poder ir y venir por el Snake haciendo tu trabajo
A mi personalmente me gusta el race antes que el Snake si elegís no ir al Snake en el brake, es MUCHO mas fácil meterte en el Snake desde ahí que desde el Templo 2. Lo que me gusto fue ir al race, tener mi compañero jugando el primer templo todo el tiempo en el brake, antes que ir al Templo 2, trabajando conmigo el lado de la cinta para meterme en el Snake. De aquí mi compañero tiene dos opciones: Opcion 1: es quedarse en el templo y contener el andarivel del Snake para prevenir que alguien se meta o la Opción 2, que es meterse en la esquina para ayudarme a meterme profundo en el Snake (esto es optimo cuando tu oposición tiene gente en la esquina del Snake)


Hemos visto a muchos jugadores intentar la corrida por el medio y la movida a la Lata de Doritos con variada suerte…Me preguntaba, como te sentías acerca de la importancia de esa lata Marcello?
Marcello Margott Esa lata era muy importante pero un lugar del que te podían sacar muy fácilmente. Era un buen bunker para tirarle al lado del Snake en el break pero después de eso es mejor dejarlo y subir a los Templos altos para dominar el lado de los Doritos

Honestamente, que paso contra Infamous el Domingo?
Marcello Margott Fácil de decir ahora, ellos encontraron la forma de bajarnos en los Doritos. Necesitamos hacer ajustes más rápido

viernes, 22 de marzo de 2013

Exclusiva Note Experience "El vuelo del Dragón"

El Dragón voló de nuevo

Han pasado poco más de 24 Hs desde que termino el primer evento del PSP en Dallas y mi cabeza empieza a juntar información de toda la pre temporada, las incorporaciones, los dichos y llego el día, jueves 14 de marzo de 2013. Los candidatos fuertes eran los mismos y obvio el más fuerte era el campeón Houston Heat. Sin embargo Dynasty es una leyenda viviente donde muchos fans ponen sus ilusiones y deseos en cada evento, después de los múltiples golpes de la temporada anterior jugaba su primer partido con Sacramento XSV, ese rival de años siempre duro, pero no puedo aponer resistencia por 7-1. Esa ilusión cobra fuerza y empieza abrir una puerta, que rápidamente se ve opacada por perder el segundo partido contra el campeón, por 5-6 ahí nomás. Si analizamos el partido el Heat siempre tuvo la ventaja y Dynasty volvía a los fantasmas de las penalidades, la desesperación y no encontraba el camino a dar vuelta el resultado. Con el Score en 1-1 tendría que esperar hasta el viernes para definir las preliminares.


Viernes 15 de Marzo de 2013, en los papeles le quedan 2 partidos contra rivales accesibles, en primer lugar le toca jugar contra Chicago Aftershock y sin problemas gana por 7-2, en el último partido de clasificatoria aparece la sorpresa del torneo. Chattanooga CEP por primera vez en su historia profesional venia ganando 2 partidos en fila y buscaba su tercero frente a Dynasty. Al comenzar el partido CEP sigue con el juego agresivo y consigue mantenerse hasta el 1-2 prendido en el partido, pero las penalidades y la presión que impone Dynasty lo deja sin chances. Dynasty gana por 7-1, cierra el score de preliminares con un 3-1 segundo en su braket pese a tener mejor diferencia de puntos, todo esto por haber perdido contra Heat.

Sábado 16 de marzo de 2013, día libre de juego de Dynasty, pero el torneo continua, en los otros 2 Braket se ven muy fuertes y agresivos a Ironmen e Impact, estos 2 han tenido una movida de pre temporada con grandes incorporaciones.
Damage después de que pareció en la pre temporada había perdido muchos jugadores y potencial, aparece jugando con todas las fichas, Jugadores motivados, veloces y agresivos en los momentos que hacen falta, un Bryan Smith que en su debut tiene unas estadísticas impresionantes, usando el reloj a su favor. Como si no les hubiera afectado lo cambios drásticos de la pre temporada.
Quedaba Infamous, para mí el favorito a llevarse el torneo, con un juego raro, algunas nombres nuevos se ven dentro del campo. Pero escucho el sonido de la transmisión y noto algo, escucho a Matt Marshall y Crish lasoya claramente, pero no logro distinguir la tercera vos, suena muy parecida a la Todd Martínez. No entiendo que pasa y empiezo a revisar las últimas informaciones de la semana y solo encuentro la lesión se Zack Patient. Hasta que la cámara enfoca el pit y veo a Travis Lamanski organizando el equipo, aún sigo sin entender. Le costó muchísimo a infamous de echo 2 partidos los gano en el overtime en preliminares, pero bueno infamous es así.
Todos estos se clasifican a la eliminatorias del domingo y recuerdo los partidos de Dynasty y no me lo imagino bien parado…

Domingo 17 de marzo de 2013, empieza la mañana y el primer partido da su primer golpe, el campeón no llega hacerle sombra al juego agresivo de Impact y mis dudas sobre Dynasty se acrecientan, y claro perdió contra Heat e Impact, le gano con casi comodidad, además pienso estos pibes están un poco más cansados por jugar ayer, pero vienen a todo ritmo porqué no pararon un día entero sin jugar.
Dynasty sale al campo le toca jugar contra Ironmen lleno de sangre joven con un Margott reventando las estadísticas, cada vez que terminaba un partido superaba o estaba cerca de las 10 eliminaciones confirmadas. El partido es de ida y vuelta nunca hubo más de 1 punto de ventaja para ninguno, sale a relucir Ryan Greenspan con jugadas excelentes, Kyle Spicka se suma el resto del team no desentona y terminan ganando el partido ajustado por 4-3. 
Primera Semi-final Damage e Impact jugarían por segunda vez en este torneo, en el primer partido Damage freno como una pared el juego agresivo de Impact y había sido por un categórico 7-3, además se sumaba un punto extra, 2 de las importantes incorporaciones habían estado en Damage el año anterior… Comenzó el partido y Damage nuevamente le propuso un juego de ajedrez a Impact, le gano por desesperación y paciencia. En alguna ocasión Impact pudo imponer su juego agresivo, pero Damage era más paciente para esperar y meter los contra golpes en los momentos justos, además que cada vez se hacía más amigo del reloj, el partido termino 5-4 pero Damage siempre tuvo la ventaja y la administro a su gusto.


Otra vez pensé, y bueno contra Ironmen solo había que eliminar a Margott y el punto estaba 80% adentro, ahora la lista era muy grande, pero primero hay que superar a Infamous.

Dynasty tiene un mal comienzo contra Infamous que parecía mucho al que había destrozado a Ironmen, Infamous consigue con gran juego una buena ventaja 4-2 y quedaban menos de 2 min de partido, la ilusiones prácticamente por el piso pero el deseo y la esperanza.
El team estaba 4-2 menos de 2 minutos de juego y obligado a descontar Dalton Vanderbyl comete un minor penalti, “otra vez aparecía los fantasmas de la penalidades al final de los partidos”, y le da la ventaja numérica a Infamous quien no lo aprovecha por estancarse y Harmon, Greenspan y Spicka no los perdona 4-3 punto cedido para aprovechar el penalti de Vanderbyl. 
Quedan 57 segundos sobre el final del punto anterior Kali Rudulph comete un major penalti, queda afuera del partido largaran 4 vs 4, “la situación mejora pero aun está el tiempo en contra”.
De vuelta a esperar, ya estoy sobre exaltado veo una mínima esperanza de que todo se vaya al overtime, y arranca terrible break 2 eliminados a los 13 segundos solo quedaba uno y empatan el partido, hasta se toman el tiempo de completar el penalti para entrar con solo 23 segundos 5 vs 4, ya estaba a punto de empezar a saltar, la adrenalina había invadido toda la habitación y ahora estaba seguro que irían por todo, solo quedaba ver que el tiempo alcanzara.
Arranca los últimos segundos los 4 infamous quedan activos, y Dynasty pierde a Vanderbyl. Oliver Lang y Kyle Spicka inician la presión, des atrás arranca Tyler Harmon un costa a costa con zambullida final por el centro del campo, todo infamous está eliminado, pero nadie agarro la bandera, solo quedan 6 segundos y había que regresar a buscar la bandera… cuando apareció como en las caricaturas Speedy Gonzales, era Kyle Spicka que venía como un misil cruzando el campo con la bandera en la mano, salto de la silla festejando la jugada increíble, y los árbitros de reúnen… hasta que todo Dynasty estalla en festejo. Wow era increíble solo haberlo presenciado y aún faltaba la final.

Llego la hora y gratamente asombrado por el regreso del buen juego de Dynasty llegaba la final.
Empieza el partido y Damage se lleva el primero, Chad Busiere elimina a Greenspan y Spicka levantando pintura del piso, otra vez aparece Busiere como una bestia salvaje. Rápido en el siguiente Dynasty barre a Damage 1-1 con sus 5 jugadores activos. Venía muy acelerado el juego estaban muy parejos y se podía dar para Dynasty.
Tercer punto aparece Busiere y Smith por el snake eliminando y dejando 2 Dynasty, a sorpresa de todos, Dalton Vanderbyl había tomado toda la zona de doros y estaba en campo de Damage, en la confusión Smith es eliminado y Busiere queda solo, esta vez no puedo contra 2 Dynasty y por primera vez en el partido Dynasty está arriba.
Otra vez estoy muy exaltado mirando la pantalla el juego a un altísimo nivel de los 2 lados, se notaba hasta en el staff de PBA la emoción y el estado de adrenalina por lo que se veía en el campo y a todo esto ni te habías dado cuanta que ya habían pasado 10 minutos del partido. No podía Transmitir, escuchaba a mis compañeros de Ppa Gritar por el Skype  por lo que estaban viendo.
Cuarto punto, y empieza con calma, esa calma que caracteriza al juego de Damage, cuando Brown comete el error, un minor penalti y Dynasty sale escalonadamente a atacar el campo solo consigue eliminaciones 1 por 1, Yosh Rau queda en el fondo contra Jason Edwars, y pensaba, el año pasado dije que sería de los mejores de la liga, a fin de año fue elegido el más valioso de la liga… además faltan 30 segundos para que vuelva Keit Bronw y este en desventaja… sonaba muy mal.
Pero el Back de Dynasty también quiso brillar, justo cuando entraba de nuevo al campo Keit, elimino a Edwars ganando así el 1 vs 1, pero ahora empezaba otro contra el rapidísimo Brown y nuevamente ganaba el 1 vs 1 Dynasty estaba cada vez más cerca, pero Damage no daría el brazo a torcer.
Quinto punto quedan casi 6 minutos solo 2 puntos de ventaja, el estómago ya se retorcía por la emoción del partido, la respiración se cortaba en cada comienzo de punto, mientras sonaba en mi cabeza los comentarios de la Crew. Arranca el punto parejos quedan 4 vs 4 y Busiere sentencia a Damage con un major penalty, Greenspan y Spicka presionan rápido y Damage cede el punto intentando rearmar el juego con un segundos más en el reloj miro el resultado parcial 4-1, 4:40 para el final y 1:49 de penalidad. Ahí recién creo que caí en que Dynasty lo había logrado y si no cometía ninguna tontería se llevaría el torneo…
Pero quedaba tiempo y Damage tenía resto, a segundos de que Busiere se reincorpore al campo, Dani Holliday comete otro major, Dynasty intenta atacar pero Jacob Edwars y Chad Busiere aplastan el ataque de Dynasty, 4-2 lograban descontar pero otra vez empezarían con 4, Dynasty debía jugar con el reloj y la desesperación de Damage y lo lograría.
Dynasty lo planteo de manera excelente al partido, bloqueo y elimino a Smith, quien era el mejor jugador de Damage en el torneo, No dejo que el juego de Brown progresara por los doros y como mayor escoyo tuvo a Chad Busiere que si no fuera por el error del final, tal vez el resultado sería otro.
Dynasty demuestra que no le hace falta estar online para tener vida, sin dudas manejaron la pre temporada de otra manera, solo parecían que estaban con el marketing de HK Army y fiestas.
Un jugador, que al terminar una nota que le hizo este medio hace poco más de un mes, nos dijo apenas entrenan, se la pasan en fiestas y es solo marketing, no esperen mucho de Dynasty por más que hayan hecho muchos cambios.
Es evidente que Dynasty se las tenía guardada a todos, el dragón volvió a volar en lo más alto y los fans felices de que estén de nuevo. Pero ojo esto recién empieza en 3 semanas estarán en la apertura de NPPL y veremos cómo sigue todo…

Para Portal Paintball un viejo fan de Dynasty que volvió a creer en ellos… Gracias por volver.

(visión de Lucas Leaniz Miembro Ppa Crew)

lunes, 18 de marzo de 2013

7MEN ZPTV Chile



De la mano de 2NEL DOOM y ZPTV nos traen el 7 Men Chile.
Un torneo con una gran recaudación en premios donde el nivel es el invitado de la fecha. Si buscas nivel de juego no podes dejar pasar esto por alto.
Abril un mes donde podes encontrar el mejor Paintball deportivo con solo cruzar la cordillera.
Te dejamos la reglamentación, modalidad y premios del torneo


Modalidad

Cada equipo podrá tener un roster máximo de 8 jugadores. La modalidad de disparo será semi automático, sin límite de paintballs.

Categorías

Para este torneo, se aplicaran tan solo dos categorías, como serán Open/Amateur y Novatos. Esta última, solo se llevará a cabo si cuenta con una cantidad mínima de 4 equipos, de lo contrario, la modalidad de juego será todos contra todo en 1 sola categoría

Inscripción

El valor de la inscripción es de $120.000 pesos, tanto para la categoría Open/Amateur como Novatos.

PROMOCIONES

Como siempre un buen torneo va acompañado de buenas promociones, este no será la excepción. Para aquellos equipos que hagan uso exclusivo durante TODO el campeonato de las "promos" que serán ofrecidas por Tienda 2NEL en base a su pintura, estos tendrán un valor en la inscripción de $60.000 pesos 

Pero como una no es ninguna, acá va otra. Obviamente todos los equipos quieren apuntar al excelente premio de 700USD, solo que para eso se debe realizar un plan de entrenamiento. Para esto, 2NEL DOOM y ZPTV han realizado la siguiente promoción.

Los equipos que realicen al menos dos entrenamientos antes del 7MEN ZPTV en 2NEL´s DOOM, utilizando 7 promociones de Caja GI SPortz (fee gratis) por entrenamiento y a la vez, durante el torneo hagan uso exclusivo de las promociones en pintura entregadas por Tienda 2NEL, serán liberados del pago de inscripción, o sea, no cancelan inscripción. 

7 MEN Evento en facebook 

Premios
Open/Amateur
1° $700USD + Copa + Medallas
2° Medallas+ Premios a Informar
3° Medallas + Premios a Informar

Novatos
1° Copa + Medallas + Premios a Informar
2° Medallas + Premios a Informar
3° Medallas + Premios a Informar

miércoles, 13 de marzo de 2013

Girls Cup 2013 - News Coverage Reportaje de RT News


Arena Moscow Paintball Girls Cup 2013 - News Coverage


El gran festejo paintballers del día de la mujer.
 Con el Día en marcha las Mujeres rusas celebran, un grupo de paintballers mujeres cambiaron sus flores por las las marcadoras, para participar de un torneo bajo techo en Moscú.
Este es un Nota de RTNews dedicado al evento. 

jueves, 7 de marzo de 2013

Informe exclusivo Equipos Argentinos 2013 "Redemption Team"



Redemption Fue Sin duda alguna uno de los equipos que resultaron ser una fuente de inspiración para el interior del país, debido a su participación durante todo el 2012 en el Torneo Argentino. Donde demostraron muchas virtudes en el camino de un equipo en formación quedando 3ros en las generales.
Dando seguimiento a los equipos argentinos la Crew entrevisto al Team para que nos contaran como piensan encarar esta temporada 2013, ya que teníamos claros que no presentaban cambios en el Roster Original del 2012.
A lo cual nos contestaron, que la idea de continuar con la misma gente fue un poco el seguir fomentando el trabajo de equipo, para poder solidificar las bases.

También preguntamos a que apuntaban jugar este año, dentro y fuera del país. A lo cual nos respondieron -

“Tenemos todo el ojo puesto en realizar el TAP 2013 (Torneo Argentino de Paintball) por completo y pelear por el primer puesto de las generales, en el cual vamos a presentarnos en la categoría promo (D4).
Por otro lado también vamos a participar en la LEIA (Liga Espibolera del Interior Argentino), como otras de las principales metas este año y si se da algún torneo en Chile para final del año.

La pre temporada la arrancamos con muchas ganas, empezando por mejorar físicamente, poner énfasis en la técnica y la comunicación.
Aprovechamos para medirnos con Crash Dummies para ir sumando Experiencia, aprovechando las sugerencias para ir levanto el nivel y llegar fuertes al inicio de LEIA”

Por lo visto están encaminados con mucha fuerza para el comienzo de la primera fecha de la LEIA en Córdoba. Pero tendrán que sortear algunas dificultades ya que también nos comentaron que la semana pasada uno de sus miembros se lesiono y no tenía muy claro si llegaría a cumplir con el primer torneo del año.
Pero como agregado también se suma Astul Aristimuño que siendo Organizador de la fecha de seguro estará fuera del roster de juego.
Sin embargo todo suma experticia dentro y fura del campo de juego, donde Redemption esta mas que motivado para sortear cualquier obstáculo posible.

El lineup para esta temporada 2013 lo conforman:
Cristian Delera "hanniball smith"
Jorge Kopp "bishop"
Andres Casado "nanis"
Fer Quiroga
Julio Rivero
Lucas Castro "luke"
Diego Vazquez " murdock"
Astul Aristimuño " astul"
Facundo Maldonado
Carlos Vechi " carlogero"

Uno de los equipos a tener muy en cuenta dentro del TAP 2013 con grandes posibilidades de mostrar un juego sólido y más profesional después de un serio trabajo de equipo.
Seguiremos informando sobre el resto de los equipos Argentinos camino al Tap 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

El Jugar al filo (Training)


En muchas practicas de 1 vs 1 veo cantidad de jugadores preocupados en recargar sin importarles mucho donde están tirando o aun peor, disparando no contra su contrincante si no contra el bunker donde se esconde el mismo. Esto es un Error terrible.
Hay que entender que la bola no va a traspasar el bunker dando de baja al oponente.
Es importante corregir este tipo de cosas en el arranque del jugador (D4), ya que esta mala práctica a la larga dará un mal foco para poder jugar al filo del Bunker contrario.
Pero de que hablo cuando digo jugar al filo? Bueno es fácil,


Comienza por entender que todo bunker tiene un borde y es allí donde comienza a desarrollar tu habilidad”

Vamos a referirnos a “mantener el borde” cuando puedes mantener la línea  al mismo tiempo  pero de a pequeños tramos de disparo.
Es decir, usa un bunker enfrentado a ti y detrás del mismo coloca un cono o una caja vacía como blanco. Pero que sobresalga por detrás a centímetros del borde del bunker. (Derecha o izquierda)
Carga 5 pod con 30 bolas cada uno, esto te obligara a recargar usando pequeñas ráfagas de pintura.
Usa la Técnica del Snap pero lanzando una pequeña línea. (30 bolas igual a 3 Snaps)
El objetivo de la práctica es impactar al cono sin impactar el bunker, pero con la dificultad de recargar sin bajar la marcadora.
Esto te ayudara a ganar la velocidad de cargar sin perder el foco de jugar en contra del borde de tu oponente.
Comienza con movimientos lentos y luego incrementa la velocidad.
Ten un compañero que observe tu progreso para ver los detalles y así comunicártelos.
Luego se tu el observador de tu pareja. Es importante que el bunker quede limpio.

 
Y recuerda los jugadores experimentados han desarrollado el oído respecto a los impactos en el bunker.
Es decir, si estas en una situación de gun fighting y disparas al bunker y no al borde del mismo, le estas avisando a tu oponente porque lado estas tirando, a qué altura y en ciertas ocasiones que tan cerca estas de él.
 Pulir los detalles es lo que forma grandes jugadores… Ponlo en práctica.

Ccardaci #66
Piel Rojas Team 

Lo que dejo el primer curso de Arbitraje del 2013


El pasado sábado 2 de marzo se realizo el primer curso abierto de la sub comisión  arbitraje de la Asociación Argentina de Paintball.
Como punto de reunión fueron usadas las instalaciones de ciudad Paintball, ubicado en el Parque Manuel Belgrano (ex KDT) salguero al 3600 cap fed.
El curso fue dictado por Marcela Duhalde (árbitro categoría 1 certificada por PSP),  y contó con la presencia de 13 aspirantes que asistieron desde distintos lugares del país.
El curso se separo en dos partes, uno teórico que duro desde las 10 de la mañana hasta las 13,30 hs, donde se capacito a los aspirantes con los materiales de soporte para llevarlos a la segunda parte, en el área practica dentro del campo de juego alrededor de las 16.30.
Donde comenzaron los Training de juego entre Hunters y Rampage para luego continuar con las actividades de entrenamiento de todos los sábados.
Finalizada la jornada, se entregaron certificados de asistencia. Los cursos, capacitaciones.
Esto fue parte del plan de desarrollo del semillero del cuerpo de árbitros para lo que será la temporada 2013. Una puesta en marcha con mucha energía, donde todos los miembros de la subcomisión trabajaron arduamente durante todo el día.
Seguiremos los pasos de los siguientes cursos de Arbitraje como eje central de uno de los temas más importantes para esta temporada de juego previo al inicio del Torneo Argentino de Paintball. TAP2013



Para mayor información dejamos el correo de la sub comisión
Mail: arbitros@aapaintball.com.ar

http://aapaintball.com.ar